Cinco museos de autos para visitar desde casa

Actualidad may. 28, 2020

Es momento de deleitar tus ojos con esta selección de cinco museos de autos para visitar desde casa, descubre cómo fueron los inicios de las marcas más importantes del mundo, contempla buena parte de los vehículos más exclusivos del planeta así como vehículos únicos que nunca salieron a producción.

Museo Ferrari

Una parada obligatoria para todos los amantes del automóvil, la meca de Maranello. En su interior podrás dar un recorrido por la fascinante historia de Enzo Ferrari así como el desarrollo de vehículos que lo llevaría a ser campeón del mundo en la F1 incontables ocasiones. Obras de arte, vehículos de calle, carrera y campeones de carreras para disfrutar.

Clic aquí para iniciar el tour

Museo Lamborghini

El Museo Lamborghini abrió sus puertas en 2001 en una ubicación muy cercana a la fábrica de superdeportivos en Sant´Agata Bolognse. En su interior encontrarás ejemplos de TODOS los automóviles que la marca ha construido a lo largo de su historia así como concept cars, unidades exclusivas y modelos dedicados al mundo de la competición.

Clic aquí para iniciar el tour

Museo Nacional del Automóvil de Torino

El Museo Nacional del Automóvil de Torino es sin duda una de las colecciones más importantes de autos en Italia ya que en sus instalaciones se muestran más de 200 automóviles originales creados por más de 80 marcas distintas. Un recorrido virtual imperdible para entender la pasión de Italia por el automóvil.

Clic aquí para iniciar el tour

Museo Mercedes-Benz

Museo Mercedes-Benz

Mercede-Benz fue una de las marcas que perfeccionó el automóvil durante el siglo XIX por lo que es una marca fundamental para analizar la evolución de este increíble medio de transporte. Vía internet podrás hacer una visita a su museo pero esta será limitada ya que algunas de las mejores salas se reservan para los visitantes. Aún así no hay desperdicio alguno.

Clic aquí para iniciar el tour

Museo Porsche

La historia de Porsche es compleja y extensa, desde su paso por Volkswagen para desarrollar el Sedán hasta la fundación de su propia marca para crear autos 100% enfocados en el placer de conducir como el mítico 911. Aquí también podrás ver automóviles únicos, concept cars y automóviles campeones de LeMans.

Clic aquí para iniciar el tour

Estos fueron cinco museos de autos para visitar desde casa cuéntanos ¿Cuál es tu favorito?

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.