Reseña: Chevrolet Onix Sedán

CARS ago. 27, 2020

El nuevo Chevrolet Onix sedán es un vehículo que se adapta a las necesidades del comprador de autos del siglo XXI ya que monta elementos destacados como un nuevo motor turbo para mejorar su consumo de combustible y detalles como la integración de una red Wi-Fi para todos sus ocupantes.

Estéticamente el nuevo Chevrolet Onix 2020 muestra un diseño funcional que se vale de largos faros con firma LED al frente, parrilla central trapezoidal, aros de 16 pulgadas y luces traseras tipo 3D para generar identidad con los demás vehículos de la marca.

Monta una carrocería sedán de cuatro puertas y presenta una silueta esculpida, en favor de un bajo coeficiente aerodinámico para mejorar el consumo de combustible considerablemente.

Al interior encontramos un habitáculo que destaca por la dualidad de materiales y colores, asientos traseros abatibles 60/40 y una cajuela con capacidad de 469L. En conjunto un sedán subcompacto de buena pinta.

¿Qué podemos esperar mecánicamente?

Mecánicamente Chevrolet Onix 2020 monta un motor 1.0L turbo con 114 CV y 160 NM que puede ser acoplado a una una caja manual de 5 velocidades (versión LTZ) o a una transmisión automática de 6 cambios (versión Premier).

Además de una nueva gama de motores turbo, Chevrolet Onix 2020 también agregará una dirección electro-asistida específica así como suspensión McPherson para entregar un manejo confortable sobre cualquier tipo de camino.

¿Qué tan equipado y seguro es?

Llegamos a uno de los puntos más fuertes de este vehículo ya que Chevrolet quiere posicionar al nuevo Onix como el vehículo más equipado y conectado de su categoría.

Muestra de esto es que la versión Premier que equipa una pantalla de 7 pulgadas compatible con dispositivos móviles, sistema OnStar 4G LTE de asistencia personalizada 24 horas, 7 días de la semana para atender emergencias, proyectar navegación GPS, consultar ubicación del vehículo desde tu celular.

No solo eso ya que también incluirá así un hotspot de Wi-Fi integrado que permite conectar hasta 7 dispositivos con alcance de 15 metros fuera del vehículo.

Respecto al tema de seguridad, se agregan 6 bolsas de aire, frenos ABS, EBD, StabiliTrak, asistente de frenado BA, cámara de visión trasera, sensores de reversa, alarma, seguros automáticos sensibles a la velocidad además de una estructura reforzada que incluye barras laterales de protección para minimizar riesgos en impactos.

El precio del Chevrolet Onix 2020 empieza en los $19.999,00. Un auto para aquellos que buscan un sedán subcompacto con buena potencia, equipo y eficiencia de combustible.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.