Chevrolet New Trailblazer: "confort fuera de la zona de confort"

Novedades may. 12, 2021

El portafolio de vehículos Chevrolet en el país se actualiza con la nueva Trailblazer, un SUV que muestra un diseño renovado y un mayor equipamiento en conectividad y seguridad.

Este prestigioso todoterreno recibió varias modificaciones estéticas. Una de las más llamativas es la nueva e imponente mascarilla frontal oscura con molduras cromadas, en cuyo interior va el nombre CHEVROLET en alto relieve y en su parte inferior el emblemático corbatín de la marca en el costado izquierdo.

Aros de 18 pulgadas, molduras en las partes bajas de las puertas y nuevos faros halógenos con tecnología LED complementan la impactante imagen exterior del vehículo. Además, el habitáculo conserva el amplio espacio que ofrece cabida a seis ocupantes en tres filas de asientos.

Clasificado como un legítimo todoterreno debido al tipo de arquitectura y a la tracción 4x4 con reductora, la Chevrolet Trailblazer incluye refuerzos adicionales en su estructura para ofrecer una seguridad de 360 grados a los pasajeros.

El modelo cuenta con seis bolsas de aire (dos laterales, dos frontales y dos tipo cortina), frenos ABS con controles de estabilidad y tracción, alertas de salida de carril, puntos ciegos, tráfico lateral exterior, y un sensor de prevención de colisión que tiene alertas sonora y visual en el parabrisas.

La novedad más importante en esta materia es un asistente de frenado de emergencia con detección de peatón, capaz de actuar por sí solo si detecta que hay algo frente a él.

La conectividad es otro aspecto destacado de la nueva Trailblazer, pues incorpora un radio MyLink de tercera generación con pantalla táctil de 8 pulgadas, que ofrece conexión bluetooth con dos dispositivos de manera simultánea. Además, es compatible con Apple CarPlay y Android Auto sin la necesidad de conectar el teléfono con un cable.

Gracias a la incorporación de Wi-Fi nativo dentro del vehículo, los usuarios pueden conectar hasta siete dispositivos a la vez. Por su parte, el sistema de asistencia OnStar ofrece servicios que van desde el envío de recordatorios vía WhatsApp al propietario sobre la necesidad de realizar un cambio de aceite, hasta el rastreo satelital y recuperación del vehículo en caso de robo.

La nueva Chevrolet Trailblazer ya está disponible en la red de concesionarios de la marca a nivel nacional, a un precio de USD 49.990 y con una garantía de cinco años o 100.000 kilómetros.

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.