Chery está a la vanguardia en la producción de autos inteligentes

Novedades may. 07, 2021

Los vehículos inteligentes se han convertido en una dirección estratégica para la industria automovilística. Según el Pronóstico Mundial de Vehículos Inteligentes Conectados (2020-2024), lanzado por la Corporación Internacional de Datos (IDC), los vehículos inteligentes alcanzarán el 16,8% del total en los próximos cinco años.

En tal sentido, hace tres años Chery planteó una estrategia inteligente con cinco plataformas: i-Drive para conducción autónoma, i-Connect para una conexión inteligente, i-Make para una conexión inteligente de fabricación, i-Digital para operaciones de big data e i-Mobility para servicios móviles. Un año después, Chery alcanzó una alianza estratégica con más de 100 reconocidas empresas de internet, tecnología y proveedores de automóviles, comprometidos con la creación de un tercer espacio móvil e inteligente para los usuarios.

Hace poco, la marca asiática realizó su concurso denominado TechOrNot a través de las redes sociales, para que los usuarios compartan el impacto de las tecnologías de los automóviles en sus vidas, así como sus expectativas de las tecnologías de vehículos inteligentes.

Esta iniciativa contó con la participación de usuarios de Rusia, Ucrania, Brasil, Chile, Perú, Arabia Saudita, Qatar, Egipto y Argelia, entre otros países.

La tecnología de Chery ha logrado gran acogida a nivel mundial. En abril, la marca asiática exhibió sus nuevos modelos dotados de tecnologías de vanguardia en el Salón del Automóvil de Shanghái 2021, un evento que presenta los últimos modelos y tecnologías de los fabricantes chinos e internacionales. Los modelos de Chery se lanzarán gradualmente en los mercados globales, para brindar una nueva experiencia inteligente a los usuarios.

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.