Chery entregó vehículos a dos figuras de la TV ecuatoriana

Actualidad ago. 03, 2022

Corporación Maresa, representante de Chery en Ecuador, hizo la entrega oficial de dos vehículos de la marca a dos importantes figuras del sector automotor y la televisión nacional.

Jean Pierre Michelet, expiloto y destacado comentarista de deportes de motor, además de embajador de la firma, recibió el Tiggo 8 Pro, vehículo que previamente pudo probar y que le causó una grata sorpresa.

“El Chery Tiggo 8 Pro es un SUV de alta gama, con un motor muy potente, suave y versátil. Tiene una caja de cambios con nueve marchas que mantiene el torque todo el tiempo, además de que la suspensión es muy confortable y su comodidad interna es increíble. Es espectacular”, afirmó.

Por otro lado, el Tiggo 7 Pro acompañará al presentador Christian Norris en sus recorridos por las carreteras de nuestro país, en busca de diferentes destinos que ofrezcan experiencias únicas.

Norris Viajando es el programa de televisión en el que Christian impulsa las iniciativas de emprendedores turísticos y muestra un Ecuador lleno de cultura, lugares mágicos, leyendas y gastronomía, pero sobre todo visibiliza a personas que tienen mucho que ofrecer.

“E Tiggo 7 Pro es un auto increíble, cómodo y suave de manejar, ágil y rápido en los caminos de Ecuador. Es un auto robusto con un gran ‘look’ exterior y con un gran equipamiento que me tienen feliz mientras viajo con mi equipo por Ecuador”, resalta el presentador ecuatoriano. Su programa se transmite todos los sábados a las 21:00 por Ecuador TV y en redes sociales.

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.