Changan estrenó concesionario y presentó dos nuevos modelos

Novedades may. 19, 2022

Changan, marca automovilística con cuatro años de presencia en Ecuador y 45 de trayectoria en la industria, inauguró un punto de venta en el sur de Quito. El flamante concesionario se convierte así en el tercero de Changan en la capital y el número 14 en el país.

En ese marco, la firma representada en el país por Nexumcorp también presentó dos nuevos modelos, ambos pertenecientes al segmento SUV. El primero de ellos es el UNI-T, un vehículo que se destaca por sus atributos de seguridad, tecnología, desempeño e innovación. Cuenta con un diseño aerodinámico, deportivo y futurista que se evidencia en una menor altura, un frente corto y una amplia distancia entre ejes.

El otro vehículo en cuestión es el CS35 DCT Plus, que llega a posicionarse como uno de los SUV con mayor potencia, velocidad y seguridad del segmento. Como elementos diferenciadores presenta un renovado diseño frontal con acabados únicos e innovadores, y una caja automática de doble embrague y 7 velocidades que ofrece un mejor desempeño tanto en ciudad como en carretera.

Además, ofrece el novedoso sistema “Confort Drive”, que permite al usuario configurar más de 20 opciones de personalización para una experiencia de manejo de primer nivel.

Changan, de la mano de Nexumcorp, hace gala de innovación tecnológica y diseños de vanguardia en sus vehículos, a precios competitivos.

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.