Bugatti Chiron Noire, la verdadera expresión del lujo

Actualidad abr. 01, 2020

Trazando elegancia y lujo en el camino

El diseño exclusivo del «Chiron Noire» es la verdadera expresión del lujo. Este coupé hiperdeportivo vendrá en dos versiones: el Chiron Noire Sportive y el Chiron Noire Élégance.

Bugatti Chiron Noire
Parrilla del Chiron Noire.

Inspirado en la potente silueta de “La Voiture Noire”, el automóvil más bello del mundo construido entre 1936 y 1936 y que desapareció a comienzos de la Segunda Guerra Mundial, Bugatti presenta el nuevo modelo de edición exclusiva “Chiron Noire”, un coupé con la comodidad de una limusina de lujo y el poder de un hiperdeportivo que vendrá en dos versiones: el
estilo deportivo como el “Chiron Noire Sportive” y la interpretación de la verdadera elegancia en el “Chiron Noire Élégance”. El modelo de edición se entregará a partir de este año.

DISEÑO

Bugatti Chiron
La fibra de carbono negro cubrirá toda la silueta del automóvil.

La belleza escultórica de Buggati se destacarà por el pilar lateral del automóvil en forma de C en el “Chiron Noire Élégance», fresada de metal sólido. Asimismo, la fina fibra de carbono negro expuesto cubrirá toda la silueta
del automóvil, trazando la elegancia y el lujo en el camino. Asimismo, el espejo retrovisor y la cubierta del motor tendrán acabados en carbono negro y aluminio pulido. Y la parrilla del radiador Bugatti lucirá un diseño fresco al igual que la inscripción “Noire”, que adornará los paneles laterales delante de la rueda trasera. Mientras que el «Chiron Noire Sportive” tendrá un acabado negro mate en todos los elementos de acabado exterior, incluyendo sus cuatro tubos de escape de titanio.

INTERIOR

Bugatti Chiron Noire
Interior del Bugatti Chiron Noire.

El color negro dominará el diseño interior del «Chiron Noire Élégance”. Además, en sus puertas y en el exterior de la consola central tendrá la inscripción del modelo de edición “Noire” y una placa de carbono adicional con incrustaciones en el reposabrazos central, lo que demuestra su exclusividad. La versión deportiva, en cambio, tendrá en la línea C interna, los interruptores, los botones, el volante, la consola central y las manijas de las puertas un acabado en negro mate.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.