Bubbles lavadora: “Desconfía de los lavados express”

Un lavado poco cuidadoso y con productos inadecuados puede causar daños en la pintura, llantas e interior de tu auto. Por ello, para mantener tu vehículo en buen estado y ahorrar en futuras reparaciones, te recomendamos tener en cuenta estos consejos:

Sigue a Bubble Lavadora en Facebook.

Desconfía de los lavados súper express

A todos nos han seducido estas lavadoras express de $1. Pero ten en cuenta que a la larga, lo barato sale caro.  ¿Los motivos? La pintura de los autos son delicadas y necesitan de ciertos cuidados para no sufrir daños. Si no se utilizan los productos y técnicas adecuadas, podremos llevarnos la desagradable sorpresa de que tras un lavado descuidado, la pintura del auto presenta pequeñas rayaduras, especialmente visibles al sol.

El problema es que a la larga (más aún si quieres vender tu auto), tendrás que invertir en pulir o incluso re pintarlo totalmente para ‘arreglar’ estas imperfecciones. Y es que el estado de la carrocería y la pintura del auto es uno de los principales indicadores del buen o mal mantenimiento que su dueño viene realizando.  

 

 

Observa los materiales que utilizan para que no rayen tu auto

Este punto es esencial ya que es muy fácil que un material inadecuado produzca rayaduras a  nuestra pintura. En una lavadora profesional el producto siempre debe ser de primera calidad. Consulta qué tipo de champú, cera, etc utilizarán en tu lavado. En algunos lugares como Bubbles, incluso puedes solicitar que tu auto sea lavado con un determinado producto y ellos se encargan de adquirirlo, su producto estrella es el champú con cera debido a sus beneficios (3×1): limpieza, cuidado y brillo .

 

 

Asegúrate de que la pulverizada sea con grafito

Hay muchos lugares en los que se pulveriza con diésel por ser más económico que el grafito, pero está más que comprobado que su utilización produce daños en el vehículo sin mencionar su daño a los cables del  motor  (además de ser dañino para el medio ambiente). Por ello es importante que nos aseguremos de que el producto utilizado sea grafito. Este tiene propiedades con las que no cuenta el diésel como una correcta lubricación y protección de la corrosión y oxidación del chasis.

 

Importancia de los vidrios

Es muy común que en lavadoras no profesionales se preste poca atención a los vidrios, dándoles solo una ‘pasada’ con agua. Sin embargo, en los vidrios se acumula mucha grasa y es importante utilizar productos especiales para ellos y dedicarles el tiempo que se merecen, tanto por fuera como por dentro.

BUBBLES LAVADORA

La empresa ecuatoriana Bubbles lavadora ofrece servicios de  lavado, encerado, pulido, pulverizado, asesoramiento automotriz y cambios de aceites, entre otros:

Lavado Express

Se trata de un lavado completo de carrocería externa. Para ello se realiza la limpieza de la carrocería con un champú especial que cuenta con cera incorporada. Tras ello se limpian al detalle los vidrios, se pulveriza y se da brillo a las llantas. Durante la pulverizada se ‘grafitean’ las llantas y todos los elementos que la rodean con la ayuda de un compresor. Esto permite la aplicación adecuada del producto y sus componentes en los neumáticos para una mayor durabilidad.

Lavado Confort

Incluye el lavado exterior e interior del vehículo. Se aspira la tapicería, se pulveriza y se aplica el brillo de llantas más olor.

Lavado Full

Además de lo anterior, el full incluye limpieza de motor y pulverizada con grafito de forma detallada en la parte baja del  vehículo. Este servicio protege los componentes del vehículo para que no se dañen con el paso del tiempo.

Otros servicios

Pulverizadas con grafito, pulidas, lavado de interiores (techos, pisos, asientos, etc), cambio de aceite y recogida y entrega del vehículo a solicitud del cliente sin costo adicional.