BMW Motorrad dio entrenamiento a sus clientes en el Ilaló

Actualidad nov. 26, 2021

Como parte de su programa de fidelización para clientes, Álvarez Barba, representante oficial de BMW Motorrad en Ecuador, organizó un entrenamiento ‘off road’ en el volcán llaló, con el apoyo de la escuela de motociclismo certificada Rider Pax.

G310GS, F750GS, F850GS, R1250GS y R1250GS Adventure fueron algunos de los modelos de motos de la marca alemana que participaron en la jornada de capacitación.

Los pilotos recibieron un cronograma de aprendizaje progresivo desarrollado por los organizadores. El día inició con clases teóricas y ejercicios prácticos en zonas marcadas y culminó con un ascenso a la cima del volcán.

Los puntos principales de aprendizaje se enfocaron en la puesta a punto de la motocicleta, posición de ataque para conducción ‘off road, zona de fricción, la importancia de la mirada y las piernas, eslalom o zig-zag, derrape controlado de freno y gas, principio de absorción y trabajo en pendientes.

“Para nosotros es muy importante atender a las necesidades de nuestros clientes. Nos sentimos muy orgullosos de llevar a cabo este tipo de entrenamientos y actividades que refuerzan nuestro compromiso con ellos”, mencionó Steven Segura, asesor comercial de BMW Motorrad en Ecuador.

En el marco de los hermosos paisajes de la región, los participantes pudieron combinar la teoría con la práctica para dar el uso correcto de sus motocicletas BMW de la gama GS.

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.