BMW Motorrad Days en Ecuador

Actualidad dic. 05, 2023

El 25 de noviembre de 2023, entusiastas aficionados y amantes de las motocicletas de la marca BMW Motorrad se congregaron para celebrar los BMW Motorrad Days. Este evento anual se llevó a cabo en la Hacienda Abraspungo, ubicada en la ciudad de Riobamba, a los pies del volcán Chimborazo.

Durante el evento, los participantes disfrutaron de una variedad de actividades que ofrecieron una inmersión en la cultura de viaje y la comunidad motociclista en general. Los BMW Motorrad Days van más allá de ser simplemente un evento; representan una experiencia que une a personas con una pasión compartida: las motocicletas BMW Motorrad.

Álvarez Barba SA sorprendió a los asistentes al presentar la nueva BMW R1300GS al inicio del evento. Esta motocicleta ha ganado reconocimiento por su combinación de potencia, tecnología y versatilidad. Equipada con un motor potente y características de última generación, como control de tracción y modos de conducción, ofrece una experiencia de manejo emocionante y segura.

Su diseño robusto y ergonómico la hace adecuada tanto para largos viajes en carretera como para aventuras off-road. El BMW R1300GS incorpora innovaciones tecnológicas que mejoran la experiencia del motociclista, como el sistema de conectividad que proporciona información crucial mientras se conduce. Además, la suspensión electrónica ajusta automáticamente la configuración según las condiciones del terreno, garantizando un rendimiento óptimo en diversas situaciones.

Después de la presentación, los asistentes disfrutaron de una fogata acompañada de música en vivo, juegos y actividades, donde tuvieron la oportunidad de ganar premios originales de la marca y regalos de los auspiciantes.

Gabo Rosero

Como apasionado del mundo automotor, siento una gran fascinación por todo lo relacionado con los vehículos, desde su diseño y tecnología hasta su rendimiento y velocidad.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.