BAIC D50 el lujo que tu vida necesita

Novedades oct. 27, 2020

BAIC D50 es el nuevo sedán de lujo creado por BAIC disponible en Ecuador que destaca por su buen manejo, diseño refinado, conectividad y niveles de seguridad que lo convierten en una alternativa ideal para las personas que buscan un grado más de exclusividad.

Diseño exterior más refinado

En su exterior podemos apreciar nuevas líneas de diseño que dejan ver al centro una parrilla central de forma trapezoidal, insertos en cromo para acentuar su elegancia, así como un nuevo juego de faros con tecnología LED que complementan con neblineros en la zona baja del vehículo.

Si miramos los costados podremos apreciar que son afinados por nuevas líneas de carácter remarcadas en la carrocería, aros de aluminio en 16 pulgadas y una parte trasera con luces traseras automáticas.

Todo eso en un empaque que no supera los  4.58 metros de largo, 1.79 metros de ancho, 1.48 metros de alto y 2.65 metros entre ejes. Además, ofrece un maletero ideal para la familia y sus equipajes.

BAIC D50 equipo interior

Ya en el interior de este vehículo encontramos un habitáculo agradable con asientos ergonómicos para una mejor posición de manejo, volante con ajustes integrados, llave inteligente con botón de encendido, aire acondicionado con filtro de polen, así como un centro de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas.

También contaremos con elementos como espejo retrovisor antideslumbrante, sombrillas con espejo de vanidad, puertos de carga USB para dispositivos móviles, apoyabrazos central para asientos delanteros y espacio hasta para 5 personas.

Motor y transmisión BAIC D50

Para mover este vehículo BAIC ha dispuesto un motor A151 con cuatro cilindros y 114 HP que puede ser acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades más reversa. Este tren motriz logrará una economía de combustible de hasta 56 km por galón en promedio, lo que resulta en una preocupación menos para sus gastos.

Propuesta de valor

El modelo D50 llega al Ecuador con el fin de convertirse en el sedán líder en el segmento, bajo el respaldo de Automotores y Anexos S.A.; con una cobertura de garantía de 100.000 Km ó 5 años.

BAIC D50 precio en Ecuador

El precio de BAIC D50 en Ecuador inicia en los $16.999 descubre más sobre la familia de vehículos BAIC a continuación ??

BAIC Nuevos 0 Kms Ecuador | Catálogo, precios y financiamiento
BAIC Nuevos 0 Kms en Ecuador. Lanzamientos, pruebas de manejo, precios de venta, promociones y planes de financiamiento. Todo para comprar tu nuevo BAIC en Ecuador.
¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.