Baic apoya la labor de la fundación Edgar Palacios

Empresarial may. 04, 2021

Baic Ecuador firmó un convenio de cooperación con la Fundación Cultural Edgar Palacios y su proyecto Sinamune, con el objetivo de brindar apoyo a personas con discapacidad que conforman la organización y se dedican al arte.

Como parte de las acciones de responsabilidad social empresarial, Baic Ecuador promueve la campaña “Apoya a la Fundación Sinamune con cada Test Drive Baic”. Mediante esta iniciativa, la marca brinda una contribución a dicha entidad por cada prueba de manejo que las personas realicen en sus concesionarios, y a la vez entrega a los clientes un pequeño presente de lo que la fundación produce para autogestionar su noble labor.

Sinamune trabaja en favor de las personas con discapacidad, implementando programas educativos artísticos que permiten a sus miembros ser integrados y reconocidos socialmente, por medio del desarrollo de habilidades enfocadas al arte. También conformó una orquesta sinfónica de jóvenes con diferentes discapacidades, que han llevado su talento al exterior y han dejado en alto el nombre de nuestro país.

El convenio también permitirá contribuir al fondo de asistencia alimentaria para personas con discapacidad que conforman la fundación, como parte de las acciones para enfrentar la crisis por el covid-19.

Baic ofrece una amplia gama de productos para personas con discapacidad mediante el programa de vehículos exonerados de impuestos “Baic para Todos”, que brinda una asesoría personalizada al cliente durante el proceso de adquisición.

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.