BAIC aporta al crecimiento de las marcas chinas en Ecuador

Actualidad nov. 30, 2021

La industria automotriz China ha logrado insertarse en nuestro país con gran éxito. Según datos de la Asociación de empresas automotrices del Ecuador, los vehículos de ese origen tienen una participación cercana al 36% en el mercado nacional.

Los autos chinos son cada vez más aceptados por su calidad y precios asequibles. En ese contexto, BAIC aporta a esa realidad con vehículos que satisfacen las necesidades de los clientes, un buen servicio posventa y el respaldo de Automotores y Anexos (Ayasa), representante de la marca en Ecuador.

Esta compañía, que constituye uno de los grupos empresariales más importantes del sector automotor nacional y tiene a su cargo la representación y distribución de varias marcas de gran reputación, decidió introducir la marca BAIC hace tres años, con el fin de brindar más opciones al consumidor ecuatoriano.

“Siempre trabajaremos para nuestros clientes, que son nuestro foco principal, dándoles los mejores vehículos y procurando mantener con ellos una relación de largo plazo”, señala Gil Malo, director general de Ayasa.

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.