BAIC acompaña en la adquisición de vehículos exonerados

Actualidad may. 18, 2022

Desde el momento en que se detectaron irregularidades en la entrega de carnés de discapacidad emitidos por el Ministerio de Salud Pública, hace dos años, el proceso de adquisición de vehículos exonerados se complicó y requirió más tiempo.

Ahora, las personas con discapacidad nuevamente pueden acceder al beneficio de exoneración vehícular con normalidad. Y aunque los trámites son extensos y cada vez más rigurosos, algunas empresas automotrices se encargan de todo el trámite para facilidad de los clientes.

Tal es el caso de BAIC. Según Fernando Salinas, gerente Comercial de la Red Automotores y Anexos, representante de la marca en Ecuador, los beneficiarios de la exoneración de impuestos pueden tener en su poder un vehículo nuevo en menos de dos meses.

En nuestros concesionarios los clientes solo deben traer su cédula y carné de discapacidad emitido por el Ministerio de Salúd Pública, y nosotros nos encargamos de todo el proceso”, asegura.

Para dar más facilidad la marca BAIC ha puesto a disposición una prueba de manejo a domicilio, con la finalidad de brindar mayor comodidad especialmente a quienes tienen algún tipo de discapacidad.

Además, la marca ofrece a sus clientes la posibilidad de llevar el vehículo de su interés hasta sus domicilios para realizar una prueba de manejo. Para agendar uno se debe  ingresar al sitio web www.baic.ec o llamar a la línea gratuita al 1800 224232.

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.