La mejor forma de comprar un auto…¡en línea!

¿Estás buscando un Auto usado y quieres que el trámite sea fácil y sencillo? ¿Has pasado por este proceso antes, y no te parece para nada amigable? Ya no es necesario tanto papeleo – súper molestoso – para comprarte un vehículo, ahora existen varias plataformas online para hacer este proceso súper sencillo y ágil. Aquí te contamos los beneficios de comprar un auto en línea.

Comprar un auto en línea y sus beneficios

Ayuda en la elección – en línea

comprar un auto
Compara en línea los autos que más te gustan.

Si bien no tienes a un vendedor que te aconseje, algunas páginas de tan la opción de comparar vehículos – algunas veces hasta 3 – al mismo tiempo. Esto te amplía la visión a la hora de elegir no solo según el marca y modelo, también según características y especificaciones.

Además algunas plataformas te dan artículos con información del auto, reseñas y experiencias de usuarios que te ayudarán al momento de la decisión. Estas generalmente aparecen junto a imágenes, que con los avances de la tecnología no solo te muestran un ángulo del carro, sino una visión 360 del vehículo tanto del interior como del exterior, así sabrás el verdadero estado del auto.

Mejores precios

comprar un auto
Encuentra los mejores precios online.

Al tener en un solo lugar todas las opciones, puedes verificar el mejor precio sin moverte de tu casa. Tampoco tendrás que ir de un patio autorizado a otro. Esto te permite considerar distintas ofertas, conocer el rango de precios y tomar la decisión más adecuada para ti. También te indican ahí si el dueño hace descuento por pago de contado, y cuanto pagarías mes a mes – con intereses incluidos, así ya sabes a lo que te estás comprometiendo a la hora de comprar el carro.

Comodidad

comprar un auto
No gastes tiempo buscando autos, hazlo desde la comodidad de tu hogar.

Ya te lo dijimos antes pero nunca es suficiente: el tiempo que gastas en buscar un auto presencialmente, no lo recuperas nunca. Cuanto lo haces online, es todo desde tu casa u oficina, donde sabemos que te sientes cómodo, sin presiones, sin nadie que te insista o te diga cual te conviene más. Este proceso – si lo haces en línea – lo puedes hacer tu solo y darte el tiempo necesario para tomar la decisión.

Además, el trámite es mucho más rápido. Aplicas desde una página web, y en unas horas – algunas demoran hasta 48, otras más – te aprueban un crédito o aceptan la oferta y en pocos días tienes tu auto contigo.

A esto se le suma la disponibilidad inmediata y rapidez. puedes consultar precio e información de los modelos en cualquier lugar y en cualquier momento del día, independientemente del horario comercial de apertura del concesionario o patio de autos.

Contacto directo

comprar un auto
Contacto directo con el vendedor.

una vez que encontraste el aviso que cumple con tus necesidades, la oportunidad del contacto directo con el comprador es clave. Poder contactar al anunciante nos permitirá obtener información adicional e incluso pactar un encuentro personal para demostrar el real interés, revisar el carro y cerrar la compra.

Tendencia global

comprar un auto
Cada vez es más común – y fácil – comprar en línea.

¿Todavía no te convence? Aunque no lo creas, cada vez son más las personas – en todo el mundo – que compran autos por internet. Esta es una tendencia en ascenso. No te parece lo mejor poder buscar la información en linea y al momento de decidirte, comprar por la misma vía el vehículo. De hecho, no es solo con autos usados. Cada vez más y más las marcas están aplicando este método para vender autos nuevos: le dan la posibilidad al usuario a personalizar su vehículo.

Además, no te recomendamos navegar en cualquier sitio. Debe ser uno seguro, que te de la confianza, tenga buena reputación y muestre buenas experiencia de otros compradores. Elige siempre una página que te incluya una revisión vehicular y te de garantías después de la compra, algunas dan hasta un año.

Anímate y compra tu auto desde tu casa, sin esperas, sin trámites y sin ninguna presión: los ingredientes perfectos para tomar una buena decisión.

Cuéntanos

¿Has comprado un auto en línea?

Por: Carolina Vilches