Autos para comprar, manejar y enamorarse este Día de San Valentín

Actualidad feb. 12, 2021

Se acerca el 14 de febrero una celebración anual que honra la vida de San Valentín, un sacerdote romano del siglo III, que fue sentenciado a muerte por el emperador Claudio II, luego de descubrir que celebraba en secreto matrimonios de jóvenes enamorados. Una acción que liberó la ira del mandatario, ya que consideraba que los solteros eran mejores soldados, porque no tenían ataduras ni vínculos sentimentales.

En la actualidad, el “Día de San Valentín” o “Día del Amor y la Amistad”, es el pretexto perfecto para celebrar las relaciones afectivas más profundas y significativas de nuestras vidas ya sea con la familia, pareja o amigos.

Pensando en esto decidimos hacer un conteo con 4 automóviles, que puedes comprar ahora mismo en Patiotuerca.com, para manejar y amar debido a sus diseños, niveles de confort, tecnología y ahorro de combustible.

¿Por qué? Porque estamos seguros que un auto también puede ser el próximo amor de tu vida.

Cabinas digitales inteligentes: El siguiente gran paso para el automóvil
Estos sistemas se plantean mejorar la experiencia del usuario al alimentar los grupos de instrumentos digitales...

Hyundai Tucson

Este SUV lleva ya varios años entre nosotros por lo que puedes encontrar un modelo que se ajuste a tu bolsillo ya sea en precio, tamaño, estado y condiciones mecánicas.

Su más reciente generación goza de un diseño completamente vanguardista que integra faros con tecnología LED, parrilla central con insertos en cromo, aros de hasta 18 pulgadas, luces traseras con acabado bitono y maletero con spoiler integrado.

En su interior encontrarás un habitáculo moderno con materiales agradables al tacto, asientos ergonómicos, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil, aire acondicionado y espacio hasta con 5 personas por lo que podrás realizar viajes con amigos y familia sin ningún tipo de problema.

¿Buscas un Hyundai Tucson? Aquí hay algunas opciones que te pueden interesar ??

PATIOTuerca
Autos usados, autos nuevos, opiniones e información | PatioTuerca Ecuador

Chevrolet Spark GT

Aquí tenemos un pequeño Hatchback subcompacto, que es sin duda, uno de los automóviles favoritos del Ecuador gracias a su resistente estructura que combina un motor pequeño con una carrocería de diseño juvenil para entregar un auto ágil y divertido.

Chevrolet Spark GT cuenta con faros halógenos, parrilla central con insertos en cromo, aros de aluminio en 14 pulgadas, emblemas distintivos, espejos pintados al color de la carrocería, luces traseras con acabado bitono y luces de stop integradas en la parte trasera.

Mecánicamente encontramos un pequeño motor cuatro cilindros, 1.2L con 80 CV, ligados a una transmisión manual de 5 velocidades, ideal para las personas que buscan un auto con bajos consumos de combustible. ¿Qué vas a hacer con todo el dinero que ahorras en gasolina? Ojalá que por fin te animes a tener esa cita.

¿Buscas un Chevrolet Spark GT? Aquí hay algunas opciones que te pueden interesar ??

PATIOTuerca
Autos usados, autos nuevos, opiniones e información | PatioTuerca Ecuador

Citroën C3

Citroën C3 es un Crossover francés lleno de detalles emocionantes tanto en diseño como en tecnología diseñado para las personas que buscan un auto con mucha personalidad.

Cuenta con faros LED, parrilla central con insertos en cromo, aros de aluminio en 16 pulgadas, emblemas distintivos, espejos terminados al color de la carrocería o color naranja, luces traseras 3D con acabado bitono y puerta de maletero con spoiler y luz de stop integrados.

En el interior encontramos un tablero con materiales agradables a la vista y el tacto, cuadro de instrumentos con computadora de viaje, volante con funciones, asientos con ajustes integrados, sistema de infoentretenimiento con pantalla de 7 pulgadas compatible con dispositivos móviles, vidrios y seguros eléctricos, así como espacio hasta para 5 personas.

Sin lugar a dudas un auto con el que atraerás miradas por donde circules así que cuidado si lo compras porque tu soltería podría estar más que amenazada.

¿Buscas un Citroën C3? Aquí hay algunas opciones que te pueden interesar ??

PATIOTuerca
Autos usados, autos nuevos, opiniones e información | PatioTuerca Ecuador

BAIC X55 Senova

Por último tenemos al BAIC X35 Senova 2021, el nuevo SUV de BAIC, disponible en Ecuador, que destaca por su diseño exterior renovado, su sofisticado interior conectado así como por su destacado niveles de seguridad que lo convierten en una alternativa ideal para las personas que buscan más valor por su dinero.

Mecánicamente BAIC X35 dispone de un motor de aleación de aluminio con cuatro cilindros y 114 HP que puede ser acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades más reversa. Este tren motriz logrará una economía de combustible de hasta 1.7 galones cada 100 kilómetros, lo que resulta en una preocupación menos.

Ya en el interior encontramos un habitáculo con una cabina envolvente, asientos ergonómicos, un volante deportivo multifunción, computadora de viaje, tablero de lujo con sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas y aire acondicionado con filtro de partículas, solo por nombrar el equipo más descargados.

Además de renovar su imagen, este SUV integra más de 20 sistemas de seguridad para proteger a las personas que más quieres en todo momento.

¿Buscas un BAIC X35? Aquí hay algunas opciones que te pueden interesar ??

PATIOTuerca
Autos usados, autos nuevos, opiniones e información | PatioTuerca Ecuador

Visita Patiotuerca.com y encuentra el auto de tus sueños.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.