Automotores y Anexos "pone el hombro" en el plan de vacunación

Empresarial jul. 22, 2021

Automotores y Anexos fue una de las primeras empresas del sector automotor en iniciar el plan piloto de vacunación 9/100 en Quito, dirigido a sus colaboradores y familiares, en cooperación con la Asociación de Empresas Automotrices del Ecuador (Aeade).

La primera dosis de vacunación para combatir el Covid -19 se aplicó entre el 9 y el 16 de julio en el Centro de Exposiciones Quito, lugar en el que otras compañías también brindaron ese beneficio a sus colaboradores. La jornada de vacunación continuó en Cuenca y Manta durante la segunda semana de julio, mientras que en Guayaquil inició hoy.

Lucía Dueñas, gerente de Desarrollo Humano Organizacional de Automotores y Anexos, mencionó que, la empresa espera que todos sus colaboradores y sus familias cuenten con la primera dosis de la vacuna hasta finales de este mes, para posteriormente coordinar la administración la segunda dosis en próximos días.

Automotores y Anexos realizó el lanzamiento de su campaña “Ayasa pone el hombro”, con el objetivo de incentivar a su personal a vacunarse y así generar seguridad para el entorno y sus clientes.

“Deseamos culminar esta campaña de vacunación con éxito, con el fin de contar con entornos más seguros. Esto permitirá una pronta recuperación de la industria y de la economía del Ecuador”, aseguró Dueñas.

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.