Audi AI Trail Quattro, una experiencia de conducción innovadora

Novedades may. 04, 2020

El AI: TRAIL es un todoterreno eléctrico sin emisiones para una experiencia de conducción innovadora lejos de carreteras pavimentadas. Tiene una carrocería monolítica con acristalamiento máximo para crear una conexión intensa con el entorno.

Innovador

Audi AI Quattro
Uno de los vehículos visionarios de Audi.

El Audi AI: TRAIL quattro, de cuatro plazas, es uno de los cuatro vehículos visionarios de Audi, que combina la capacidad de conducción automatizada con excelentes capacidades todo terreno. El vidrio que rodea la cabina se extiende hasta el nivel del suelo, proporcionando una visibilidad panorámica inigualable. La amplia capacidad de la batería garantiza una autonomía extraordinaria, incluso lejos de las densas redes de estaciones de carga.

Interior

Audi AI Quattro
Interior del Audi AI Quattro.

Las crestas de las ventanas laterales brindan a los pasajeros espacio donde más lo necesitan: alrededor de los hombros y los codos. También proporcionan espacio adicional hacia el suelo, incluso entre las ruedas. El objetivo de los diseñadores aquí era darles a los ocupantes del vehículo la mejor vista posible de la naturaleza y su entorno, rompiendo los límites entre el interior y el exterior. Cuando el automóvil está en movimiento, la mirada de los ocupantes no se centra simplemente en el terreno que se encuentra adelante, sino que es libre de deambular y encontrarse con pequeños detalles en los espacios abiertos a su alrededor. En el AI: TRAIL, los pasajeros pueden relajarse y disfrutar de la tranquilidad del viaje sin tener que pensar en ello.

Drones

Audi AI Quattro
El Audi AI Quattro está equipado con un total de cinco drones triangulares.

En lugar de las luces bajas convencionales y las luces largas, el Audi AI: TRAIL está equipado con un total de cinco drones triangulares operados eléctricamente con elementos LED. Gracias a su diseño marcadamente liviano, pueden volar por delante del AI: TRAIL (consumiendo poca energía) e iluminar el camino por delante, reemplazando así los faros por completo. Las cámaras integradas generan una imagen de video que se puede transmitir a la pantalla del controlador a través de Wi-Fi, convirtiéndose en ojos en el cielo. Cuando el AI TRAIL está parado, los drones también pueden iluminar el área circundante desde su posición en el techo; por ejemplo, cuando los ocupantes disfrutan de un picnic al lado del vehículo. También pueden iluminar el interior a través del techo panorámico transparente si los ocupantes prefieren permanecer dentro del vehículo.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.