Álvarez Barba celebró los 50 años de la división M de BMW

Actualidad jun. 17, 2022

Con motivo de la celebración del 50 aniversario de la división deportiva M de BMW, Álvarez Barba, distribuidor oficial de la marca alemana en Ecuador, llevó a cabo un encuentro con sus clientes, amigos y propietarios de vehículos BMW M.

La celebración tuvo lugar en la Ciudad Mitad del Mundo. Allí se realizó una exhibición de vehículos como los BMW M3 E36, BMW M4 F82 y BMW M2 F87, entre otros.

“Nos sentimos muy contentos de ser parte de los 50 años de historia de BMW M. Para nosotros es motivo de orgullo que Álvarez Barba S.A. sea el distribuidor oficial de BMW Group en Ecuador, y buscamos que cada vez sean más las personas que vivan el placer de conducir junto con nosotros”, dijo Diego Galindo, gerente Comercial de Álvarez Barba.

A lo largo de sus primeros 50 años de historia, BMW M se ha destacado no solo por desarrollar autos potentes y veloces, sino por diseñar y crear verdaderas leyendas del automovilismo, que hoy en día podemos admirar y disfrutar.

Fernando Robayo

Licenciado en Comunicación Social. Periodista especializado en el sector automotor desde el 2004. Apasionado por los motores montados en vehículos de dos y cuatro ruedas.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.