All New Tracker Turbo: ¡Seguridad y confianza siempre!

Novedades nov. 19, 2020

Nuestro recorrido de hoy comienza en la Panamericana Norte, en esta ocasión la marca del corbatín nos prestó el nuevo All New Tracker Turbo, aunque suena largo su nombre realmente hace honra a cada palabra.

Con una potencia máxima de 130 HP y 190 Nm de torque hace de este SUV uno de los más destacados en su categoría. El modelo Premier destaca de su antecesor por detalles como: las mejoras en las líneas de diseño, su tamaño y capacidad. Y definitivamente la relación de fuerza y velocidad van de la mano.

El All New Tracker Turbo, brinda un confort indiscutible en su manejo. Ya que tienes en tus manos el control de la mayoría de comandos, al estar relacionados directamente en el volante. El tablero de control y la pantalla táctil de 8” tiene una ubicación ergonómica que permite al conductor no distraerse del manejo del vehículo, sin tampoco perder la atención de sus comandos.

Chevrolet no ha escatimado en este SUV la incorporación de la tecnología de hoy en día, su sistema Mylink 3.0 es mucho más moderno e intuitivo, por medio de bluetooth puedes conectar hasta dos teléfonos, donde escuchas y respondes mensajes por medio de voz. Este sistema es amigable para Android y Apple Carplay siendo compatible con varios apps con el fin de evitar cualquier distracción en el viaje.

Chevrolet All New Tracker Turbo equipo de seguridad

Al igual que su antecesor en temas de seguridad tiene 6 airbags, control de estabilidad, cámara de retro. Pero en esta versión se suma una serie de sensores que fortalecen el tema de seguridad, entre ellos: sensores de punto ciego a cada lado, sensores de luz laterales nocturnos, sensor de choque frontal, sensores de bloqueo y desbloqueo de puertas. En fín, todo esto para mayor persuasión al momento de conducir el vehículo.

Nos acompaña una tarde donde el sol cae y las nubes grises amenazan con una evidente lluvia, pero con el All New Tracker Turbo sencillamente viajamos por la ruta Collas sin ningún problema. Algo que destacar del auto, es la firmeza al piso al momento de tomar una curva, que hoy por hoy las marcas lo están considerando en sus nuevas versiones de SUV.

Equipamiento interior All New Chevrolet Tracker Turbo

No podemos dejar de lado el confort que te brinda este auto, la posición de los asientos, retrovisores y espejos estilizan su manejo. Un techo corredizo con gran amplitud de adelante hacia la parte posterior al momento de abrirlo, dejando gran espacio para la entrada de luz.

El sistema Wi-fi te permite estar conectado todo el tiempo desde tu ingreso al vehículo hasta el momento de salir de él. En esta versión del All New Traker Turbo la caja automática de 6 velocidades permite al conductor un manejo sincronizado y sencillo generando confianza y seguridad tanto en trayectos cortos como en viajes largos.

All New Chevrolet Tracker Turbo ¿Qué podemos esperar?

Cabe mencionar que este vehículo familiar es ideal tanto para la ciudad como para la carretera, tiene dos versiones manual y automática y esta última tiene además caja secuencial que te permite una sensación distinta en el manejo. Sin duda el ahorro de combustible también es prioridad del New Traker, aunque tenga un motor turbo, su tecnología permite que este vehículo garantice una gran potencia y a la vez un rendimiento superior, que se ve reflejado al terminar la jornada de trabajo, dejando en el usuario una experiencia confortable y satisfactoria.

Considero que Chevrolet engrandece su portafolio con este SUV para nuestro mercado ecuatoriano. Realmente es una buena alternativa al momento de considerar la compra de un auto familiar que llene tus expectativas.

¿Quieres saber más sobre la increíble gama de vehículos Chevrolet?

Regístrate aquí ??

CHEVROLET Nuevos 0 Kms Ecuador | Catálogo, precios y financiamiento
CHEVROLET Nuevos 0 Kms en Ecuador. Lanzamientos, pruebas de manejo, precios de venta, promociones y planes de financiamiento. Todo para comprar tu nuevo CHEVROLET en Ecuador.
¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.