All New Renault CAPTUR: Innovación, creación y actitud

CARS abr. 08, 2020

Déjate seducir por su diseño

Más de 1,5 millones de unidades vendidas en todo el mundo confirman el éxito del Renault CAPTUR.

Renault Captur
Uno de los modelos más vendidos de Renault.

El Renault CAPTUR es el segundo modelo más vendido de la marca francesa. Más de 1,5 millones de autos hablan a las claras de la inmensa aceptación del modelo en prácticamente todos los mercados. Llega al Ecuador para reafirmar la innovación, creación y actitud del portafolio de productos, donde Renault ha tenido un despunte muy favorable en el último año, debido sobre todo a la funcionalidad activa y perdurable de su diseño, mecánica y mantenimiento.

Renault CAPTUR, Diseño

Renault Captur
El nuevo CAPTUR viene con un motor 2.0 litros de capacidad.

Su parrilla ligera en forma de cruz se organiza armónicamente con los grupos ópticos delanteros LED que continuan en línea sinuosa hasta el final del capot para acentuar de forma agresiva el parabrisas, con lo cual el CAPTUR transmite deportividad y una directa sensación de status. El Renault CAPTUR integra con éxito un diseño compacto y atractivo, que sin necesidad de cortes abruptos, logra generar una carrocería robusta, divertida y elegante. Sus aros de aleación de 17″ refuerzan su carácter SUV y elevan la distancia al suelo hasta los 212 mm, sorprendentes en su categoría y suficientes para sobrellevar las exigencias propias de nuestra orografía.

Renault Captur
Interior del All New Renault CAPTUR.

El diseño orgánico y simple del exterior se prolonga satisfactoriamente dentro del nuevo Renault CAPTUR con líneas ondulantes. Una consola flotante de marco cromado presenta una pantalla touch con sistema Media Nav, replicación de pantalla compatible con Android Auto y Aplle Car Play. Todas las funciones son de rápida ubicación y premiten un alcance ágil e intuitivo en muy corto tiempo. El volante cuenta con mandos esenciales, viene forrado en cuero, así como los asientos. Eso, sumado al botón de encendido confirma al CAPTUR como una propuesta de excelentes acabados interiores, funcionalidad ergonómica y gran conectividad con el sistema de infoentretenimiento.

Conducción

El nuevo Renault CAPTUR equipa un motor de aspiración natural de 2.0 litros de capacidad y 16 válvulas con inyección electrónica multipunto secuencial, capaz de producir 143hp y 198Nm de torque. Estas características se ven aprovechadas en gran medida por su nueva transmisión manual de seis marchas o la automática de cuatro velocidades que le vuelven emocionante en entornos urbanos y cómodo en carretera.

¡Conoce más del Renault CAPTUR en nuestro Catálogo de Nuevos!

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.