10 accesorios muy cool para tu carro en esta Navidad

¡Qué Carrazo! dic. 18, 2015

Se acerca Navidad y ya es hora de pensar en qué la vas a regalar al mimado de la casa. Sí, ese que está contigo todos los días, te acompaña a todas partes y te ha salvado de las peores, tu carro.

Cualquiera te diría que compres un radio, pero eso es un cliché. Comprarle un radio como regalo a tu auto es como regalarle una corbata a tu viejo en el día del padre. Pensando un poco fuera de lo común, aquí está la lista de los 10 regalos más cool que le puedes dar a tu carro:

Cassette adaptador1. Adaptador Cassette Bluetooth: Sí, así como lo oyes. Todavía los mortales tenemos carros viejos que no vienen con esta nueva opción inalámbrica. Por eso crearon este cassette que sirve como un súper poder para que tu viejo auto ahora tenga bluetooth como el del vecino.

¿Tu carro es muy nuevo para tener cassettes pero muy viejo para el Bluetooth? Tranquilo, pensamos en tí también. Haz click aquí para ver tu alternativa.

2. Inflador de llantas automático inalámbrico: Tan útil y literal como suena. Este regalito no solo te sacará de apuros, pero también hará que tu carro rinda al máximo ya que está comprobado que un auto con llantas bien infladas es el secreto para eficiencia de combustible.

3. Cojín masajeador caliente: Este regalo está pensado directamente para los que pasan mucho tiempo sentados en su auto. Este cojín te estará esperando siempre caliente y listo para darte ese masaje que te mereces después del trabajo y antes del tráfico a casa.

¿No te gusta poner tu trasero en lugares calientes? Raro pero entendible. La mejor opción para ti es este cojín de gel extra confortable.

4. Retrovisor para puntos ciegos: Aunque para algunos este no debería ser un regalo, sino más bien un accesorio necesario en su auto, este práctico retrovisor es usado por pilotos profesionales e incluso policías. Con su espectro visual de 180 grados, ningún carril vacío se te resistirá.

Aspiradora para auto5. Aspiradora ArmorAll para seco y mojado: El que sea que diga que nunca se le ha regado jugo / leche / batido en su carro está mintiendo. En lugar de mantener pantallas, mejor compra esta práctica aspiradora que de paso hará que los desperdicios sólidos dentro de tu auto desaparezcan.


6.
 Cobija eléctrica:
Si eres una persona friolenta o mejor dicho, si eres de la sierra ecuatoriana, no se necesitan muchas palabras para convencerte que este es un buen regalo.


Navidad Ecuador7. Batería de emergencia:
No, regalar una batería Bosch no es cool, pero es vital. Esta batería entra en tu bolsillo y con cables para conectarlo a tu auto, iPhone, iPad y hasta laptop, revivirá a los objetos que más importan en tu vida.

8. Manto de gel anti resbalos: ¿Cansado que todo se caiga de tu tablero y/o compartimentos cada que arrancas tu carro después del rojo? ¡La solución está aquí!

9. Organizador de gaveta: A menos que seas un enfermo del orden como mi papá, estoy seguro que tu gaveta necesita una mejor organización. Con este regalo no tendrás excusas para un carro desordenado.

10. Pito Vintage: ¿Alguna vez soñaste que el pito de tu auto suene como el de esos dibujos animados? ¡Ah-ooo-Gah! Con este pito de fácil instalación podrás cumplir tu sueño y asustar al carro de al frente tuyo.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.