5 atributos de Hyundai Tucson Europa 2020

Novedades nov. 04, 2020

El Hyundai Tucson Europa 2020 es un vehículo tipo SUV con carrocería de 4 puertas y 5 atributos importantes que le permiten desenvolverse a la perfección como un automóvil de recreo ya que goza de un amplio espacio interior además de brindar un gran diseño y tecnología de punta para hacer viajes más placenteros.

Vamos a conocerlos.

1.- Diseño exterior: Hyundai Tucson Europa 2020 cuenta con faros con tecnología LED, parrilla central con insertos en cromo, aros de hasta 19 pulgadas, emblemas distintivos, espejos pintados al color de la carrocería, luces traseras con acabado bitono y maletero con spoiler integrado.

2.- Equipamiento interior: Ya en el interior encontramos un tablero con materiales plásticos de buena calidad, cuadro de instrumentos con computadora de viaje, volante con funciones, asientos con ajustes integrados, sistema de infoentretenimiento con pantalla flotante de 7 pulgadas compatible con dispositivos móviles, vidrios y seguros eléctricos, así como espacio hasta para 5 personas.

3.- Desempeño: Mecánicamente encontramos un motor a gasolina cuatro cilindros, 2.0L con 153 CV ligados a una transmisión manual o automática de 6 velocidades. Por último encontramos elementos que facilitan la conducción como dirección asistida, suspensión independiente y frenos de disco.

4.- Sistema de seguridad: Hyundai Tucson Europa 2020 está equipado con sistemas de seguridad como bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, cinturones de seguridad de tres puntos, sistema ABS, EBD, y ESP, estructura optimizada de absorción de impactos y anclaje para silla de bebé ISOFIX.

5.- Propuesta de valor: Hyundai Tucson Europa 2020 es un SUV con buen nivel de equipo que te permitirá hacer viajes placenteros por la ciudad o carretera gracias a su buen espacio interior. Además agrega elementos exclusivos de diseño y tecnología.

Hyundai Tucson EU 2020 precio en Ecuador

El precio del Hyundai Tucson Europa 2020 inicia en $31,900 y cuenta con dos versiones, descúbrelas a continuación ??

Nuevo HYUNDAI TUCSON New EU 0 Kms Ecuador | Catálogo, precios y financiamiento
Nuevo HYUNDAI TUCSON New EU en Ecuador, todo lo que necesitas sabes para comprar tu nuevo TUCSON New EU, reviews, prueba de manejo, precios y planes de financiamiento en Ecuador.
¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.