5 atributos de Citroën C3 Aircross 2020

CARS oct. 19, 2020

El Citroën C3 Aircross 2020 es un vehículo subcompacto con carrocería de 4 puertas y una mejor altura respecto al piso que cuenta con 5 atributos importantes que le permiten desenvolverse a la perfección como un automóvil urbano.

Vamos a conocerlos.

1.- Diseño exterior: Citroën C3 Aircross 2020 cuenta con faros LED, parrilla central con insertos en cromo, aros de aluminio en 16 pulgadas, emblemas distintivos, espejos terminados al color de la carrocería o color naranja, luces traseras 3D con acabado bitono y puerta de maletero con spoiler y luz de stop integrados.

2.- Equipamiento interior:  Ya en el interior encontramos un tablero con materiales plásticos que garantizan resistencia, cuadro de instrumentos con computadora de viaje, volante con funciones, asientos con ajustes integrados, sistema de infoentretenimiento con pantalla de 7 pulgadas compatible con dispositivos móviles, vidrios y seguros eléctricos, así como espacio hasta para 5 personas.

Reseña: Volkswagen T-Cross 2020
Diseño Exterior: Volkswagen T-Cross 2020 cuenta con faros LED, parrilla central con insertos en cromo, aros de aluminio de hasta 17 pulgadas, emblemas distintivos, espejos pintados al color de la carrocería, luces traseras 3D con acabado bitono y maletero con spoiler integrado. Equipamiento interio…

3.- Desempeño: Mecánicamente encontramos dos motores uno a gasolina con cuatro cilindros, 1.2L con 110 CV y otro diesel, 1.6L con 92 CV, ambos ligados a una transmisión automática de 6 velocidades. También encontramos elementos que facilitan la conducción como dirección asistida, suspensión independiente y frenos de disco.

4.- Sistema de seguridad: Citroën C3 Aircross 2020 está equipado con sistemas de seguridad como bolsas de aire frontales y laterales para conductor y pasajeros, cinturones de seguridad de tres puntos, columna de dirección con absorción de impactos, frenos ABS+EVA+AFU para frenadas de emergencia, control electrónico de estabilidad y anclaje para silla de bebé ISOFIX.

5.- Propuesta de valor: Una mejor altura respecto al piso que le brinda mayor capacidad para absorber las irregularidades del camino.

Citroën C3 Aircross 2020 ¿Qué podemos esperar de este vehículo?

Citroën C3 Aircross 2020 es un buen ejemplo de vehículo tipo crossover lo que brinda dos ventajas, la altura de un SUV y la agilidad de un auto subcompacto. Uno de los tipos de vehículo más recomendados para uso urbano y carretera.

Citroën C3 Aircross 2020 precio en Ecuador

El precio del Citroën C3 Aircross 2020 en Ecuador inicia en $24,990 y cuenta con cuatro versiones, descúbrelas a continuación 👇🏼

Nuevo CITROËN C3 AIRCROSS 0 Kms Ecuador | Catálogo, precios y financiamiento
Nuevo CITROËN C3 AIRCROSS en Ecuador, todo lo que necesitas sabes para comprar tu nuevo C3 AIRCROSS, reviews, prueba de manejo, precios y planes de financiamiento en Ecuador.
¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.