5 atributos de Chevrolet Sail Sedán

Novedades sep. 30, 2020

El Chevrolet Sail Sedán es un vehículo de tipo sedán con carrocería de 4 puertas que cuenta con 5 atributos importantes que le permiten desenvolverse a la perfección como un automóvil urbano para la familia.

Vamos a conocerlos.

1.- Diseño exterior: Chevrolet Sail Sedán cuenta con faros halogenos, parrilla central terminada en color negro, aros de hasta 15 pulgadas, emblemas distintivos, luces traseras con acabado bitono y spoiler integrado al maletero.

2.- Equipamiento interior: Ya en el interior encontramos un tablero con materiales plásticos de garantizan resistencia, cuadro de instrumentos con computadora de viaje, volante con funciones, asientos con ajustes integrados, sistema de infoentretenimiento con pantalla de 8 pulgadas compatible con dispositivos móviles , techo panorámico, vidrios y seguros eléctricos, así como espacio hasta para 5 personas.

3.- Desempeño: Mecánicamente encontramos un motor cuatro cilindros, 1.5L con 109 CV ligados a una transmisión manual de 5 velocidades. Además de esto encontramos elementos como dirección asistida, suspensión independiente y frenos de disco.

4.- Sistema de seguridad: Chevrolet Sail Sedán está equipada con sistemas de seguridad como bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, cinturones de seguridad de tres puntos, barra de impacto lateral en puertas delanteras y traseras, frenos ABS con EBD, control electrónico de estabilidad, control de tracción, asistente de arranque en pendiente y anclaje para silla de bebé ISOFIX.

5.- Propuesta de valor: Bajo consumo de combustible con buen confort y espacio.

¿Qué podemos esperar del Chevrolet Sail?

Chevrolet Sail Sedán es un auto muy práctico para la ciudad con el que se puede viajar de forma segura y cómoda una de las opciones más interesantes de su segmento.

¿Cuál es el precio de Chevrolet Sail en Ecuador?

El precio de Chevrolet Sail en Ecuador inicia en $16,499 y cuenta con cuatro versiones, descúbrelas a continuación ??

Nuevo CHEVROLET SAIL SEDAN 0 Kms Ecuador | Catálogo, precios y financiamiento
Nuevo CHEVROLET SAIL SEDAN en Ecuador, todo lo que necesitas sabes para comprar tu nuevo SAIL SEDAN, reviews, prueba de manejo, precios y planes de financiamiento en Ecuador.
¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.