5 atributos de Chevrolet Equinox

Novedades sep. 30, 2020

El Chevrolet Equinox es un vehículo de tipo SUV con carrocería de 4 puertas que cuenta con 5 atributos importantes que le permiten desenvolverse a la perfección como un automóvil de recreo para la familia.

Vamos a conocerlos.

1.- Diseño exterior: Chevrolet Equinox cuenta con faros tipo LED, parrilla central con insertos en cromo, aros de hasta 17 pulgadas, emblemas distintivos, rieles de techo, espejos y manijas pintadas al color de la carrocería, luces traseras bitono así como una doble salida de escape.

2.- Equipamiento interior: Ya en el interior encontramos un tablero con materiales de buena calidad, cuadro de instrumentos con computadora de viaje, volante con funciones integradas, asientos con ajustes eléctricos, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 7 u 8 pulgadas compatible con dispositivos móviles, techo corredizo, vidrios y seguros eléctricos.

3.- Desempeño: Mecánicamente encontramos un motor cuatro cilindros, 1.5L Turbo con 170 CV ligados a una transmisión automática de 6 velocidades. Además de esto encontramos elementos como dirección asistida, suspensión independiente y frenos de disco en las 4 ruedas.

4.- Sistema de seguridad: Chevrolet Equinox está equipado con sistemas de seguridad como ABS, EBD y BA, control electrónico de estabilidad y tracción así como 6 bolsas de aire, cinturones de seguridad de 3 puntos, anclaje para sillas de bebé y estructura reforzada.

5.- Propuesta de valor: Espacio hasta para 7 personas.

¿Qué podemos esperar del Chevrolet Equinox?

Chevrolet Equinox es un gran ejemplo de SUV multifuncional que además agrega buenos elementos de lujo y tecnología para hacer los viajes más placenteros. Una buena opción a considerar en su segmento.

¿Cuál es el precio de Chevrolet Equinox en Ecuador?

El precio del Chevrolet Equinox en Ecuador inicia en los $37,990 y cuenta con una versión, descúbrela a continuación ??

Nuevo CHEVROLET EQUINOX 0 Kms Ecuador | Catálogo, precios y financiamiento
Nuevo CHEVROLET EQUINOX en Ecuador, todo lo que necesitas sabes para comprar tu nuevo EQUINOX, reviews, prueba de manejo, precios y planes de financiamiento en Ecuador.
¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.