5 atributos de Chevrolet D-MAX

Novedades sep. 30, 2020

El Chevrolet D-MAX es un vehículo de tipo Pick up con carrocería de 4 puertas que cuenta con 5 atributos importantes que le permiten desenvolverse a la perfección como un automóvil de trabajo o recreo.

Vamos a conocerlos.

1.- Diseño exterior: Chevrolet D-MAX cuenta con faros tipo halógenos de proyección con DRL tipo LED, parrilla central con logo de Chevrolet al centro, aros de hasta 18 pulgadas, emblemas distintivos, rieles de techo, espejos y manijas pintadas al color de la carrocería, luces traseras bitono así como una caja de carga recubierta.

2.- Equipamiento interior: Ya en el interior encontramos un tablero con materiales resistentes, cuadro de instrumentos con computadora de viaje, volante con funciones integradas, asientos ajustables, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil y conectividad con dispositivos móviles, techo panorámico, vidrios y seguros eléctricos, así como espacio para 5 personas.

3.- Desempeño: Mecánicamente encontramos un motor Diesel con cuatro cilindros y 2.5L que genera 134 CV ligados a una transmisión manual de 5 velocidades. Además de esto encontramos elementos como dirección asistida, suspensión independiente y frenos de disco.

4.- Sistema de seguridad: Chevrolet D-MAX está equipado con sistemas de seguridad como frenos ABS con EBD, chasís de alta resistencia, barra de protección para puertas laterales, así como bolsas de aire, cinturones de seguridad de 3 puntos y anclaje para sillas de bebé..

5.- Propuesta de valor: Es un vehículo que puede cargar hasta con 1,235 kg por lo que el trabajo o la aventura le van bien.

¿Qué podemos esperar del Chevrolet D-MAX?

Chevrolet D-MAX es un pick up diseñado para resistir cualquier tipo de trabajo pero va más allá porque integra elementos de lujo y tecnología que lo convierten en un vehículo más versátil pensado para el uso diário.

¿Cuál es el precio de Chevrolet D-MAX en Ecuador?

El precio del Chevrolet D-MAX en Ecuador inicia en $27,499 y cuenta con seis versiones, descúbrelas a continuación ??

Nuevo CHEVROLET D-MAX 0 Kms Ecuador | Catálogo, precios y financiamiento
Nuevo CHEVROLET D-MAX en Ecuador, todo lo que necesitas sabes para comprar tu nuevo D-MAX , reviews, prueba de manejo, precios y planes de financiamiento en Ecuador.
¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.