5 atributos de Chevrolet Beat

Novedades sep. 30, 2020

El Chevrolet Beat es un vehículo de tipo subcompacto con carrocería sedán que cuenta con 5 atributos importantes que le permiten desenvolverse a la perfección como un  automóvil urbano.

Vamos a conocerlos.

1.- Diseño exterior: Este auto cuenta con un diseño juvenil perfilado por faros halógenos y neblineros, parrilla central con adornos en cromo, aros de hasta 14 pulgadas construidos en aluminio, emblemas distintivos, calaveras bitono, espejos retrovisores con luz direccional y antena.

2.- Equipamiento interior: En el interior de este vehículo encontramos un tablero con materiales plásticos que integra un cuadro de instrumentos con odómetro y tacómetro integrado, volante con funciones integradas, asientos con ajuste manual, sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 7 pulgadas, vidrios y seguros eléctricos, así como espacio hasta para 5 personas.

3.- Desempeño: Mecánicamente integra un motor 4 cilindros con 1.2L a gasolina que puede generar hasta 80 CV que pasan directamente a las ruedas delanteras gracias a una caja manual de 5 velocidades.

4.- Sistema de seguridad: Chevrolet Beat está equipado con sistemas de seguridad como bolsa de aire para conductor y pasajero, cinturones de seguridad de tres puntos, sistema de anclaje para silla de bebé ISOFIX, barra de acero para proteger las puertas y frenos ABS.

5.- Propuesta de valor: Bajo consumo de combustible y mucho espacio interior. Un vehículo que además cuenta con tecnologías de infoentretenimiento pensadas para un grupo de compradores más jóvenes.

¿Qué podemos esperar del Chevrolet Beat?

Podemos esperar un bajo consumo de combustible, mucha agilidad en trayectos urbanos así como un espacio interior apto hasta para 5 personas y  385 litros de equipaje.

¿Cuál es el precio de Chevrolet Beat en Ecuador?

El precio de Chevrolet Beat en Ecuador inicia en los $14,999 y cuenta con dos versiones, descúbrelas a continuación ??

Nuevo CHEVROLET BEAT 0 Kms Ecuador | Catálogo, precios y financiamiento
Nuevo CHEVROLET BEAT en Ecuador, todo lo que necesitas sabes para comprar tu nuevo BEAT, reviews, prueba de manejo, precios y planes de financiamiento en Ecuador.
¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.