Volkswagen Polo 2005 Sedán en Ambato, Tungurahua-Comprar usado en PatioTuerca Ecuador

No disponible
Lo sentimos, este vehículo ya está en manos de su nuevo dueño
Encuentra otros

Volkswagen

Polo

en

Ambato

al mejor precio

Vehículos que te pueden interesar

Volkswagen Polo

2005 290000 Kms. · Cuenca
Negociable

Flamante, a toda prueba. somos hlg vehículos principal: estamos ubicados en la francisco pizarro 1-16 y av. España esq. (Frente al aeropuerto). sucursal: héroes de verdeloma 11-78 y calle tarqui. plan de pagos con el 50% de entrada y el saldo hasta 24 meses, aceptamos su vehículo como parte de pago. aceptamos todas las tarjetas de crédito. proteja su inversión garantía total en documentación, sin multas, sin gravámenes.

Volkswagen Polo

2005 217767 Kms. · Quito
Negociable

Flamante cero chaoques a cualquier prueba av. Mariscal sucre y tabiazo frente a la gasolinera petroecuador de la gatazo

Volkswagen Polo

2005 227000 Kms. · Cuenca
Negociable

Volkswagen polo hatchback año 2005, $7000 negociable, 4 vidrios eléctricos, documentos y matrícula al día.

Volkswagen Polo

2005 166000 Kms. · Quito
Negociable

Sedán 4 x 2 · 1600 cc · Plata · Manual · Gasolina

Volkswagen Polo

2016 84000 Kms. · Quito
Negociable

Autoconfianza - un auto a tu estilo ofrece en todos sus vehiculos: garantia de procedencia, garantia legal, autos probados y chequeados, prueba de manejo y mecanica de cualquiera de nuestros vehiculos. crédito bancario mediante instituciones, crédito sin complicaciones, ayudamos agilitar con los trámites. para mayor información visitanos en la av. 10 de agosto n6798 y rio coca junto a la gasolinera terpel

Volkswagen Polo

2017 26000 Kms. · Quito
Negociable

Autoelegance ¡más que autos somos confianza! 15 años en el sector automotriz avalan nuestro servicio. Autos impecables, 100% garantizados mecánica y legalmente. Protege tu inversión con una compra segura y efectiva. vehículo completamente nuevo con garantía de casa volkswagen ,vidrios y espejos eléctricos ,aire acondicionado,controles de radio en el volante, full equipo,documentos al día,sujeto a cualquier prueba. facilidades de crédito a través de instituciones financieras. Manejamos todas las tarjetas de crédito. Te invitamos a que visites nuestra página web y conozcas toda nuestra gama de vehículos. Síguenos en facebook autoelegance.Ec, para estar atento a las novedades que tenemos para ti. brindamos también servicio de intermediación y gestión para la venta de tu vehículo, con la honestidad y transparencia que nos caracteriza. te esperamos en el valle de los chillos av. Ilaló s4-285 y río zamora esquina (vía al tingo)

Autos usados Volkswagen Polo por año

Ciudades más populares con autos usados Volkswagen Polo

Búsquedas relacionadas con Volkswagen Polo

Noticias relacionadas con Volkswagen Polo