Volkswagen z 1998 Sedán en Quito, Pichincha-Comprar usado en PatioTuerca Ecuador

No disponible
Lo sentimos, este vehículo ya está en manos de su nuevo dueño
Encuentra otros

Volkswagen

z

en

Quito

al mejor precio

Vehículos que te pueden interesar

Honda CR-Z Hibrido

2011 62404 Kms · Santo Domingo
Negociable

Honda cr-z manual papeles al dia

Volkswagen Escarabajo

1998 114657 Kms · Quito
Negociable

Te presentamos el volkswagen escarabajo, un coche clásico que desprende encanto y atractivo atemporal. Este modelo de 1998, con sólo 114.657 kilómetros , es un testimonio de su durabilidad y fiabilidad. Con un precio de 11.900 $, este emblemático vehículo ofrece un valor increíble para su edad y estado. Aunque no se especifica el color, ten por seguro que el volkswagen escarabajo hará una declaración de estilo en la carretera. No pierdas la oportunidad de poseer este pedazo de historia del automóvil.

Volkswagen Escarabajo

1998 0 Kms · Quito
Negociable

Presentamos el volkswagen escarabajo, un coche clásico atemporal de 1998 con 0 kms . Este icónico vehículo está disponible por el precio de $8900 usd. Con su diseño elegante y su rendimiento fiable, el volkswagen escarabajo es la elección perfecta para los entusiastas de los coches. Ten en cuenta que no se especifica el color de este vehículo. No pierdas esta oportunidad de poseer un pedazo de la historia del automóvil.

Volkswagen Vento

1998 13000 Kms · Guayaquil
Negociable

- motor reparado totalmente con repuestos originales volkswagen. - revisado todo el sistema eléctrico, sensor de oxígeno nuevo, todos los sockets nuevos, ventiladores, radiador, alternador, bobina, distribuidor y cables de bujías nuevos + batería nueva. - compresor de aire acondicionado nuevo. - asientos ergonómicos con apoya brazo nuevos + tapizado de techo nuevo. - aros volkswagen originales de magnesio rin 14 (marca y logo en relieve del aro) con llantas toyo tires japonesas. - sistema de suspensión nuevo. - pintura nueva (triple capa), color blanco perlado. - funciona perfectamente con gasolina eco. - a toda prueba. - matrícula al día.

Volkswagen Polo Trendline

2018 81257 Kms · Quito
Fijo

Te presentamos el volkswagen polo trendline, un vehículo extraordinario de 2018 con sólo 81257 kms . Con su diseño elegante y su rendimiento excepcional, este coche seguramente hará girar cabezas en la carretera. Con un precio de 12990 usd, ofrece una increíble relación calidad-precio. El color de este vehículo está aún por especificar. No pierdas la oportunidad de poseer este fantástico volkswagen polo trendline.

Volkswagen Jetta 2500

2018 35000 Kms · Quito
Negociable

Vehículo en excelentes condiciones muy bien tratado a toda prueba kilometraje original, con techo, caja automática tiptronic, aire en perfecto estado, segundo dueño.

Volkswagen Polo

2005 229500 Kms · Quito
Negociable

Volkswagen polo sedan tm 1.6 4p

Volkswagen Amarok 4x4

2018 102000 Kms · Cuenca
Negociable

Volkswagen amarok 4x4 2018 en perfecto estado documentos al día

Volkswagen Jetta

2017 91000 Kms · Quito
Negociable

Autopremium - tu seminuevo al mejor precio… 100% seminuevos !!!. Vehículo flamante en perfectas condiciones... Matrícula 2023, aire acondicionado, paquete de vidrios y espejos eléctricos. único dueño. Full equipo. Garantía de procedencia, garantía en documentación, kilometraje original. Recibimos todas las tarjetas de crédito. Financiamiento a través de instituciones bancarias; no ofrecemos crédito directo.

Volkswagen Tiguan

2018 93000 Kms · Quito
Negociable

Autopremium - tu seminuevo al mejor precio… 100% seminuevos !!!. Vehículo flamante en perfectas condiciones... Matrícula 2023, aire acondicionado, paquete de vidrios y espejos eléctricos, cámara de reversa. full equipo. Garantía de procedencia, garantía en documentación, kilometraje original. Recibimos todas las tarjetas de crédito. Financiamiento a través de instituciones bancarias; no ofrecemos crédito directo.

Autos usados Volkswagen z por año

Ciudades más populares con autos usados Volkswagen z

Búsquedas relacionadas con Volkswagen z