Volkswagen Escarabajo 1971 Coupé en Guayaquil, Guayas-Comprar usado en PatioTuerca Ecuador

No disponible
Lo sentimos, este vehículo ya está en manos de su nuevo dueño
Encuentra otros

Volkswagen

Escarabajo

en

Guayaquil

al mejor precio

Vehículos que te pueden interesar

Volkswagen Escarabajo

1982 38998 Kms · Quito
Negociable

Escarabajo 100% funcional, a toda prueba. documentación al día disponible para chequearle mecánicamente en el taller de su preferencia le ayudamos a solicitar su crédito a través de mutualistas y entidades financieras favor confirmar la cita con anticipación estamos en la francisco de orellana 680 y manabí. nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9am a 1:30pm y de 3pm a 6pm sábado de 10am a 2pm

Volkswagen Escarabajo

1981 40000 Kms · Quito
Negociable

Vehículos a toda prueba mecánica y legal, garantía de cero choques y kilometraje no adulterado. Invierte tu dinero en una empresa 100% confiable y con un equipo profesional de primera calidad. Formas de pago:• transferencia bancaria• depósito bancario• todas las tarjetas de crédito• financiamiento hasta 48 meses• tu vehículo como parte de pagorecuerda que garantizamos el proceso legal y la entrega del vehículo es inmediata.Visita nuestra pagina web martimotors.Com.Ec o nuestras redes: facebook /martimotorsgarage estamos en quito, ubicados en la avenida eloy alfaro y de las bugambilias.

Volkswagen Escarabajo

1970 5787 Kms · Quito
Negociable

¡te presentamos el icónico volkswagen escarabajo! Este modelo clásico de 1970 sólo tiene 5.787 km , lo que garantiza un largo viaje por delante. Con un precio de 9990 $, esta belleza vintage es una ganga increíble. Su color, sin embargo, sigue siendo un misterio. Experimenta el encanto y la nostalgia de este vehículo legendario, perfecto para coleccionistas y entusiastas de los coches antiguos. No pierdas la oportunidad de poseer un pedazo de la historia del automóvil. ¡Date prisa, existencias limitadas!

Volkswagen Escarabajo

1998 1 Kms · Cuenca
Negociable

Vw escarabajo a inyección matrícula al día 3 dueño a toda prueba

Volkswagen Escarabajo

1998 0 Kms · Quito
Negociable

Presentamos el volkswagen escarabajo, un coche clásico atemporal de 1998 con 0 kms . Este icónico vehículo está disponible por el precio de $8900 usd. Con su diseño elegante y su rendimiento fiable, el volkswagen escarabajo es la elección perfecta para los entusiastas de los coches. Ten en cuenta que no se especifica el color de este vehículo. No pierdas esta oportunidad de poseer un pedazo de la historia del automóvil.

Volkswagen Escarabajo

1974 20000 Kms · Quito
Negociable

Vehículo totalmente reparado, flamante, con vidrios eléctricos, cámara de retro, radio, sistema eléctrico en las puertas, pico y placa miércoles.

Volkswagen Escarabajo

1979 16185 Kms · Quito
Negociable

Volkswagen escarabajo país de origen: brasil motor 1600 listo para que le haga un chequeo mecánico documento al día favor confirmar citas con anticipación estamos en cumbayá, av francisco de orellana y manabí al lado de la licorería la taberna nuestro horario de atención: lunes a viernes de 9am a 1:30 pm y de 3pm a 6pm sábado de 10am a 2pm

Volkswagen Escarabajo

1998 114657 Kms · Quito
Negociable

Te presentamos el volkswagen escarabajo, un coche clásico que desprende encanto y atractivo atemporal. Este modelo de 1998, con sólo 114.657 kilómetros , es un testimonio de su durabilidad y fiabilidad. Con un precio de 11.900 $, este emblemático vehículo ofrece un valor increíble para su edad y estado. Aunque no se especifica el color, ten por seguro que el volkswagen escarabajo hará una declaración de estilo en la carretera. No pierdas la oportunidad de poseer este pedazo de historia del automóvil.

Volkswagen Escarabajo

1974 100000 Kms · Quito
Fijo

Te presentamos el icónico volkswagen escarabajo, un vehículo clásico que desprende encanto atemporal. Este modelo de 1974 tiene un precio imbatible de $4200 usd. Experimenta el placer de conducir un pedazo de historia con este clásico volkswagen escarabajo.

Volkswagen Escarabajo

1965 74632 Kms · Cuenca
Negociable

Hermoso escarabajo de colección todo original financiamiento directo a toda prueba mecánica precio negociable

Autos usados Volkswagen Escarabajo por año

Ciudades más populares con autos usados Volkswagen Escarabajo

Búsquedas relacionadas con Volkswagen Escarabajo