Nissan TIIDA ENTRY 2013 Sedán en Quito, Pichincha-Comprar usado en PatioTuerca Ecuador

No disponible
Lo sentimos, este vehículo ya está en manos de su nuevo dueño
Encuentra otros

Nissan

TIIDA ENTRY

en

Quito

al mejor precio

Vehículos que te pueden interesar

Nissan TIIDA ENTRY

2013 123894 Kms · Cuenca
Negociable

Vehículo en perfecto estado excelentes planes de financiamiento inf: /

Nissan TIIDA ENTRY

2013 105135 Kms · Quito
Negociable

Vehículo en optimas condiciones a cualquier prueba, todos los mantenimientos al día, full y sin detalles!!Visítenos: av. Manuel córdova galarza 1 cuadra mas al norte del colegio francés.Contactos:*junner chica: *andrés benalcázar: *santiago gonzales: *sherley naula: *sammy hernández: *kevin carvajal: *darwin narváez: *giovani masabanda: *josué coba: no des mas vueltas, somos tu mejor opción, urgentito patio #1 y más grande del ecuador-confianza -seguridad-transparencia-agilidad-transparencia-precios bajossíguenos en facebook: como urgentito pomasqui.

Nissan TIIDA ENTRY

2013 150000 Kms · Quito
Negociable

Automóvil full equipo, con láminas de seguridad, todos los papeles en regla y toda prueba. Tenemos nuestra pagina oficial, búscanos en facebook como espinosa autos. Estamos ubicado en el valle de los chilos con más de 30 años de experiencia, año tras año con el fiel compromiso de brindar seguridad y garantia en la adquisición de sus vehículos. Contamos con crédito y planes de financiamiento directo. No trabajamos con consorcios ni sucursales. Mayor información al / / / . Será un gusto atenderles con todas las normas de bioseguridad. Nuestro horario es de lunes a viernes de de 9:00 a 17:00 y el sábado de 9:00 a 12:30.

Nissan TIIDA ENTRY

2014 147000 Kms · Portoviejo
Negociable

Se vende automóvil nissan tiida entry ac 1,6 cc 4 puertas 4x2 transmisión manual, color blanco en buen estado para 5 pasajeros de procedencia mexicana, con 147.000 kms, el auto se encuentra en la ciudad de portoviejo, disponible para cualquier prueba, estado mecánico en buen estado, no le falla nada, hecho todos los mantenimientos requeridos

Nissan Sentra

2013 192333 Kms · Quito
Negociable

Compra inmediata de su carro con pago en efectivo. Exhibición de su auto en nuestra concesionaria y en nuestras redes sociales. Parte de pago por la compra de otro vehículo. Financiamiento para los clientes interesados en su carro con tarjeta de crédito. Crédito a través de entidades financieras de todo el país para los clientes interesados en su carro.

Nissan Tiida

2013 133000 Kms · Quito
Negociable

Autocor ¡siempre nuevos! Realice una compra segura con vehículos 100% garantizados. Vehículo en perfecto estado, cero choques, completamente nuevo, excelentes mantenimientos, gran  crédito económico a través de instituciones financieras con el 30% de entrada hasta 48 meses plazo.  No disponemos de crédito directo. Recibimos tarjetas de crédito diners, american express, visa o mastercard. Puede ver este y más vehículo en nuestra página web  o también seguirnos en redes sociales: facebook autocorec, instagram autocor.Ec y youtube para mantenerse informado de todos nuestros vehículos y novedades. Visítenos en nuestra matriz av. Orellana e4-328 y enrique gangotena, frente al colegio militar eloy alfaro y diagonal al hotel marriot.

Autos usados Nissan TIIDA ENTRY por año

Ciudades más populares con autos usados Nissan TIIDA ENTRY

Búsquedas relacionadas con Nissan TIIDA ENTRY

Noticias relacionadas con Nissan TIIDA ENTRY