Nissan Qashqai 2014 Todoterreno en Ambato, Tungurahua-Comprar usado en PatioTuerca Ecuador

No disponible
Lo sentimos, este vehículo ya está en manos de su nuevo dueño
Encuentra otros

Nissan

Qashqai

en

Ambato

al mejor precio

Vehículos que te pueden interesar

Nissan Qashqai

2014 192000 Kms · Guayaquil
Negociable

Hermoso vehículo familiar en excelente estado, kit electrónico full equipo, tapicería en cuero sintético y pantalla digital y de cabecera con cámara de retro incluido.

Nissan Qashqai

2014 170000 Kms · Portoviejo
Negociable

Caja automática! Vehículo en excelente estado! 1 solo dueño

Nissan Qashqai

2013 121000 Kms · Quito
Negociable

compra inmediata de su carro con pago en efectivo. Exhibición de su auto en nuestra concesionaria y en nuestras redes sociales. Parte de pago por la compra de otro vehículo. Financiamiento para los clientes interesados en su carro con tarjeta de crédito. Crédito a través de entidades financieras de todo el país para los clientes interesados en su carro.

Nissan Qashqai

2019 70000 Kms · Quito
Negociable

Autocor ¡siempre nuevos! Realice una compra segura con vehículos 100% garantizados. Vehículo en perfecto estado, único dueño, chequeos en casa, cero choques, completamente nuevo, excelentes mantenimientos, gran oportunidad. Crédito económico a través de instituciones financieras con el 30% de entrada hasta 48 meses plazo. No disponemos de crédito directo. Recibimos tarjetas de crédito diners, american express, visa o mastercard. Puede ver este y más vehículo en nuestra página web o también seguirnos en redes sociales: facebook autocorec, instagram autocor.Ec y youtube para mantenerse informado de todos nuestros vehículos y novedades. Visítenos en nuestra sucursal: eloy alfaro dirección: eloy alfaro e14-65 y camilo gallegos a 20 metros del intercambiador granados - recuerda que autocor es el concesionario de todas las marcas

Nissan Qashqai

2015 132875 Kms · Riobamba
Negociable

*exelente condiciones *a toda prueba

Nissan Qashqai

2016 92500 Kms · Quito
Negociable

Prontomío tu concesionaria de semi nuevos realice una compra segura con vehículos 100% garantizados. Vehículo en perfecto estado, cero choques, completamente nuevo, excelentes mantenimientos, no pierdas esta gran oportunidad. Recibimos todas las tarjetas de crédito. No disponemos de crédito directo. Puede ver este y todo nuestro stock en o también seguirnos en redes sociales: facebook prontomio, instagram prontomioec, para mantenerse informado de todos nuestros vehículos y promociones. Visítenos en nuestra matriz av. Amazonas n26-106 y la pinta frente al consulado español. Buscamos en waze o google maps como prontomio. Informes y ventas: lesly jaramillo christian rodriguez andres amores willian obando: marco espinel:

Autos usados Nissan Qashqai por año

Ciudades más populares con autos usados Nissan Qashqai

Búsquedas relacionadas con Nissan Qashqai

Noticias relacionadas con Nissan Qashqai