Kia Sportage 2009 Todoterreno en Cuenca, Azuay-Comprar usado en PatioTuerca Ecuador

No disponible
Lo sentimos, este vehículo ya está en manos de su nuevo dueño
Encuentra otros

Kia

Sportage

en

Cuenca

al mejor precio

Vehículos que te pueden interesar

Kia Sportage

2009 229569 Kms · Quito
Negociable

Vehículo en optimas condiciones a cualquier prueba, todos los mantenimientos al día, full y sin detalles!!Visítenos: av. Manuel córdova galarza 1 cuadra mas al norte del colegio francés. No des mas vueltas, somos tu mejor opción, urgentito patio #1 y más grande del ecuador-confianza -seguridad-transparencia-agilidad. Precios bajos síguenos en facebook: como urgentito pomasqui en instagram: como urgentito.Pomasqui y tiktok síguenos como urgentito.Pomasqui.

Kia Sportage

2009 161738 Kms · Quito
Negociable

;aceptamos tarjeta de crédito -- cambio por vehículo -- crédito bancario atendemos de lunes a viernes de 09 a 18 horas no cerramos al medio día sábados hasta las 14 horas estamos ubicados en la av. 10 de agosto entre mariana de jesús y cuero y caicedo sentido norte-sur contactos:yulisa moralesdiego maciaspresentamos el kia sportage, un vehículo elegante y fiable del año 2009. Con un kilometraje de 161,738 kilómetros, este coche está en excelentes condiciones. Con un precio de 11.300 usd, ofrece un gran valor por sus prestaciones y características. El kia sportage está disponible en varios colores, lo que te permite elegir el que mejor se adapte a tu estilo. Experimenta el equilibrio perfecto entre estilo, confort y funcionalidad con el kia sportage.

Kia Sportage Active

2009 200000 Kms · Quito
Negociable

Presentamos el kia sportage active, un vehículo extraordinario del año 2009 con 200.000 kilómetros . Con un precio de 11.400 usd, este coche ofrece un valor excepcional por sus prestaciones y características. Con su diseño elegante y su rendimiento fiable, está destinado a hacer girar cabezas en la carretera. El color de este kia sportage active aún no se ha especificado. No pierdas la oportunidad de poseer este increíble vehículo.

Kia Sportage Active

2009 213000 Kms · Atuntaqui
Negociable

Barrerautos trae vehiculos de calidad al precio mas bajo del mercado, aptos cualquier inspeccion mecanica y 100% garantia en documentosestamos ubicados en la panamericana sur y celiano aguinaga. Atuntaqui-imbabura.

Kia Sportage LX

2009 157000 Kms · Cuenca
Negociable

Se vende kia sportage 2009 automático placas del azuay llantas en buen estado radio touch matriculado negociable

Kia Sportage Active

2009 180533 Kms · Cuenca
Negociable

Vehículo en perfecto estado aros deportivos llantas nuevas matrícula al día pantalla caja automática

Kia Sportage Active

2009 161000 Kms · Quito
Negociable

Kia sportage active, transmisión automática, motor 2.0, vehículo único dueño, excelente estado mecánico y estético, vidrios y retrovisores electricos, aire acondicionado, doble airbag, alarma con bloqueo central, llantas nuevas y aros rin16", documentos al día.

Kia Sportage

2012 150000 Kms · Quito
Negociable

Presentamos el kia sportage, un vehículo fiable y elegante de 2012 con un kilometraje de 150.000 kms. Con un precio de 12.900 usd, este coche ofrece una relación calidad-precio excepcional. Su color está aún por especificar. Con su elegante diseño y sus impresionantes prestaciones, el kia sportage es la elección perfecta para quienes buscan comodidad y funcionalidad. No pierdas esta increíble oportunidad de poseer un vehículo de alta calidad a un precio asequible.

Kia Sportage

2019 42000 Kms · Quito
Negociable

Autocor ¡siempre nuevos! Realice una compra segura con vehículos 100% garantizados. Vehículo en perfecto estado, cero choques, completamente nuevo, excelentes mantenimientos, gran oportunidad. Crédito económico a través de instituciones financieras con el 30% de entrada hasta 48 meses plazo. No disponemos de crédito directo. Recibimos tarjetas de crédito diners, american express, visa o mastercard. Puede ver este y más vehículo en nuestra página web o también seguirnos en redes sociales: facebook autocorec, instagram autocor.Ec y youtube para mantenerse informado de todos nuestros vehículos y novedades. Visítenos en nuestra sucursal 6 de diciembre, dirección: av. 6 de diciembre y santa lucía, junto a rm sentido norte - sur.

Kia Sportage

2018 86262 Kms · Guayaquil
Negociable

Vehiculo en perfecto estado

Autos usados Kia Sportage por año

Ciudades más populares con autos usados Kia Sportage

Búsquedas relacionadas con Kia Sportage