Kia Carens 2006 Mini van (MPV) en Ibarra, Imbabura-Comprar usado en PatioTuerca Ecuador

No disponible
Lo sentimos, este vehículo ya está en manos de su nuevo dueño
Encuentra otros

Kia

Carens

en

Ibarra

al mejor precio

Vehículos que te pueden interesar

Kia Carens

2006 237996 Kms · Quito
Fijo

Vehículo en optimas condiciones a cualquier prueba, todos los mantenimientos al día, full y sin detalles!!Visítenos: av. Manuel córdova galarza 1 cuadra mas al norte del colegio francés. No des mas vueltas, somos tu mejor opción, urgentito patio #1 y más grande del ecuador-confianza -seguridad-transparencia-agilidad. Precios bajos síguenos en facebook: como urgentito pomasqui en instagram: como urgentito.Pomasqui y tiktok síguenos como urgentito.Pomasqui.

Kia Carens

2006 240000 Kms · Quito
Negociable

Te presentamos el kia carens, un vehículo fiable y versátil de 2006 con 240.000 km de kilometraje. Este coche excepcional está disponible a un precio asequible de 7800 usd. Con su elegante diseño y sus impresionantes prestaciones, el kia carens es la elección perfecta para quienes buscan un coche práctico y con estilo. Experimenta el confort, la fiabilidad y la asequibilidad en un solo paquete. No pierdas esta oportunidad de poseer un kia carens.

Kia Carens

2023 27404 Kms · Quito
Negociable

único dueño, documentación al día, recibimos todas las tarjetas de crédito. Realizamos el trámite legal, este vehículo se encuentra en el concesionario de seminuevos de kia agencia matriz: av. Galo plaza lasso y sabanilla (quito). Contactos:/ alex proaño / emiliano espinosa / corina panchi / adrian ibarra / oscar parra / : seminuevos.Com.Ec

Kia Carens

2023 13330 Kms · Guayaquil
Negociable

Te presentamos el kia carens, un sofisticado vehículo que combina estilo, prestaciones y practicidad. Este modelo 2023 cuenta con un bajo kilometraje de 13,330 kilómetros, lo que garantiza una experiencia de conducción duradera y confiable. Con un precio competitivo de 24.000 usd, este kia carens ofrece una relación calidad-precio excepcional. Su elegante diseño y sus avanzadas características lo convierten en una elección destacada. Disponible en varios colores, el kia carens te permite expresar tu estilo personal. No dejes pasar esta increíble oportunidad de poseer un vehículo de alta calidad. ¡Mejora tu experiencia de conducción con el kia carens hoy mismo!

Kia Carens

2023 26000 Kms · Guayaquil
Negociable

Kia carens de oportunidad automático modelo km 3 filas de asientos full equipo láminas de seguridad mantenimientos 30000 y 40000 km precancelados $25500 negociables

Kia Carens

2014 151778 Kms · Quito
Fijo

Compra inmediata de su carro con pago en efectivo. Exhibición de su auto en nuestra concesionaria y en nuestras redes sociales. Parte de pago por la compra de otro vehículo. Financiamiento para los clientes interesados en su carro con tarjeta de crédito. Crédito a través de entidades financieras de todo el país para los clientes interesados en su carro.

Kia Carens

2023 26600 Kms · Quito
Negociable

único dueño, documentación al día, recibimos todas las tarjetas de crédito con el interés mas bajo del mercado, hasta 60 meses plazo, 100% de garantia legal, nos encargamos de tus contratos, este vehículo se encuentra en el concesionario de seminuevos de kia: san bartolo, av. Maldonado y saraguro, contacto: gabriel buitrón pagina oficial: seminuevos.Com.Ec

Kia Carens

2023 35000 Kms · Quito
Negociable

Vehículo en excelentes condiciones - único dueño  - documentación al día - acompañamiento y asesoramiento legal durante todo el proceso - recibimos tu auto como parte de pago - aceptamos todas las tarjetas de crédito equipamiento - full equipo - 2 airbags - radio tipo tablet - vidrios eléctrico -más información ambato av bolivariana y galo vela-

Kia Carens

2023 29656 Kms · Quito
Negociable

único dueño, documentación al día, recibimos todas las tarjetas de crédito, realizamos el trámite legal y te entregamos 100% de garantía de procedencia, este vehículo se encuentra en el concesionario de seminuevos de kia: agencia matriz - sector galo plaza lasso. contactos: adrián ibarra/ alex proaño/ emiliano espinosa/ oscar parra, página oficial:

Kia Carens

2023 24068 Kms · Guayaquil
Negociable

Presentamos el kia carens, un vehículo extraordinario que combina estilo, prestaciones y practicidad. Este modelo 2023 cuenta con un bajo kilometraje de 24068 kms, lo que lo convierte en una opción fiable para cualquier aventura. Con un precio de 23990 usd, ofrece un valor increíble por sus características y capacidades. No te pierdas este excepcional vehículo que combina sin esfuerzo elegancia y funcionalidad.

Autos usados Kia Carens por año

Ciudades más populares con autos usados Kia Carens

Búsquedas relacionadas con Kia Carens