Hyundai Santa Fe Diesel 2009 Todoterreno en Manta, Manabí-Comprar usado en PatioTuerca Ecuador

No disponible
Lo sentimos, este vehículo ya está en manos de su nuevo dueño
Encuentra otros

Hyundai

Santa Fe Diesel

en

Manta

al mejor precio

Vehículos que te pueden interesar

Hyundai Santa Fe Diesel

2019 94000 Kms · Quito
Negociable

Hyundai new santa fe año 2019 a.C con 94.993km ,diesel, ta, motor 2.2, precio $31.490 visítanos en quito av. Eloy alfaro y josé queri, junto a la gasolinera de petroecuador sector la granados info: 0??9??5??9??4??5??9??0??0??5?? diego cevallos

Hyundai Santa Fe Diesel

2019 70000 Kms · Loja
Negociable

-?La hyundai santa fe versión diésel tanque ala con $30 de diésel y te rinde hasta 750 km. Mantendrá subsidio diésel ? -?4x4 2019 con 70mil km originales un solo dueño comprado de casa es una opción muy completa y versátil que no muchas personas pueden adquirir ya que no hay casi en el país de esta versión : -?Todos los mantenimientos en concesionario hyundai que mantiene la garantía activa de 10 años o 160mil km. -?Motor diésel: con 200 hp y un robusto torque de 440 nm, esta santa fe ofrece un excelente rendimiento, especialmente en carreteras y situaciones de carga. - ?Tracción 4x4 inteligente con bloqueo de diferencial: la tracción en las cuatro ruedas proporciona una buena capacidad de manejo en terrenos variados y condiciones climáticas adversas. - ?Comodidad interior: los asientos de cuero, las tres filas de asientos y la zona individual para la tercera fila, botón push start con luces led en espejos y manijas de puertas con retrovisores plegables electrónicamente y llave inteligente, luces automáticas sensibles a luz todo estoy combinado brindan un alto nivel de comodidad y versatilidad para los pasajeros. - ?Sistema de infoentretenimiento: la presencia de apple carplay y android auto permite una conectividad perfecta con dispositivos móviles y facilita el acceso a aplicaciones y funciones. - ?Modos de conducción: los modos sport, eco y comfort ofrecen una experiencia de manejo adaptada a tus preferencias, desde un rendimiento más deportivo hasta una conducción más eficiente. - ?Iluminación led: tener todas las luces led, incluyendo las neblineras, no solo mejora la visibilidad sino que también aporta un toque estilizado al diseño. - ?Características de seguridad: las características como las alertas de punto ciego, alerta de cruzado de tráfico trasero, vidrios polarizados con láminas de seguridad anti robo, control de tracción, control antiderrape ( control de tracción ), control de estabilidad ( esp capaz de salvar de varios choques ) y sensores de estacionamiento mejoran la seguridad y la maniobrabilidad. - ?Extras: las paletas en el volante para cambios manuales y la zona de aire acondicionado de tres zonas agregan funcionalidad y comodidad adicionales. esta hyundai santa fe 2019 con estas características es una opción muy completa que combina potencia, comodidad y tecnología, lo que la convierte en una excelente elección para quienes buscan un suv versátil y bien equipado.

Hyundai Santa Fe

2009 217742 Kms · Quito
Negociable

Te presentamos el hyundai santa fe, un vehículo extraordinario del año 2009 con 217.742 kilómetros . Este excepcional suv tiene un precio de 11.900 usd, ofreciéndote un valor increíble por tu dinero. Con su elegante diseño y sus extraordinarias prestaciones, el hyundai santa fe está listo para llevarte a vivir aventuras inolvidables. El color de este vehículo está aún por especificar. No dejes pasar esta fantástica oportunidad de poseer un todoterreno fiable y con estilo.

Hyundai Santa Fe

2009 280000 Kms · Quito
Negociable

Aceptamos tarjetas visa, mastercard, diners, discover, american express.No otorgamos crédito directo.Vehículo en muy buen estado, cualquier prueba mecánica. Garantizamos cero choques, kilometraje original y documentos al día, entregamos inscrito a su nombre en el sri. Visitanos en la av. 10 de agosto de norte al sur de la nnuu justo frente a frente a la supercom 200 metros antes del paso a desnivel de la av. República y av. 10 de agosto. Inf. No pedimos anticipos para reserva ni otorgamos credito directo.

Hyundai Santa Fe

2009 200 Kms · Quito
Negociable

Hyndai santa fe año 2009

Hyundai Santa Fe

2014 189000 Kms · Quito
Negociable

Todoterreno

Hyundai Santa Fe

2014 190000 Kms · Quito
Negociable

Todoterreno

Hyundai Santa Fe

2012 141900 Kms · Quito
Fijo

Presentamos el hyundai santa fe, un vehículo premium de 2012 con kms . Con un precio de 14000 usd, este suv ofrece una relación calidad-precio excepcional. Con su diseño elegante, sus características avanzadas y su rendimiento fiable, el santa fe es la elección perfecta para aquellos que buscan una conducción fiable y con estilo. No pierdas esta oportunidad de poseer un vehículo de calidad.

Hyundai Santa Fe

2008 264000 Kms · Quito
Negociable

Te presentamos el hyundai santa fe, un vehículo fiable y con estilo que está listo para llevarte a tu próxima aventura. Este modelo de 2008 ha recorrido 264.000 kilómetros y está disponible al asequible precio de 10.900 usd. Con su elegante diseño y sus impresionantes prestaciones, el hyundai santa fe seguro que atraerá todas las miradas allá donde vayas. No pierdas esta oportunidad de poseer un vehículo de calidad que ofrece comodidad y durabilidad.

Hyundai Santa Fe

2008 280000 Kms · Quito
Negociable

Todoterreno

Autos usados Hyundai Santa Fe Diesel por año

Ciudades más populares con autos usados Hyundai Santa Fe Diesel

Búsquedas relacionadas con Hyundai Santa Fe Diesel