Honda Odissey 2006 Van en Quito, Pichincha-Comprar usado en PatioTuerca Ecuador

No disponible
Lo sentimos, este vehículo ya está en manos de su nuevo dueño
Encuentra otros

Honda

Odissey

en

Quito

al mejor precio

Vehículos que te pueden interesar

Honda Odissey

2008 145395 Kms · Quito
Fijo

Auto en perfectas condiciones a toda prueba financiamiento para ver el auto favor confirmar cita con anticipación

Honda Odissey

2010 136902 Kms · Ambato
Fijo

Vehículo en perfecto estado papeles al dia matriculado honda odyssey año 2010 color rojo van de 7 pasajeros 3 filas de asientos full equipo recibimos todas las tarjetas de crédito

Honda Odissey

2020 20000 Kms · Guayaquil
Fijo

Precio de venta con factura incluye iva matrícula al día versión full

Honda Odissey

2012 180000 Kms · Quito
Negociable

Aceptamos tarjetas visa, mastercard, diners, discover, american express. no otorgamos crédito directo. vehículo en muy buen estado, cualquier prueba mecánica. Garantizamos cero choques, kilometraje original y documentos al día, entregamos inscrito a su nombre en el sri. visitanos en la av. 10 de agosto de norte al sur de la nnuu justo frente a frente a la supercom 200 metros antes del paso a desnivel de la av. República y av. 10 de agosto.

Honda Odissey

2010 148338 Kms · Quito
Negociable

Vehículo en optimas condiciones a cualquier prueba, todos los mantenimientos al día, full y sin detalles!!Visítenos: av. Manuel córdova galarza 1 cuadra mas al norte del colegio francés.Contactos:*sherley naula: *andrés benalcázar: *santiago gonzales: *sammy hernández: *kevin carvajal: *darwin narváez: *giovani masabanda: *josué coba: no des mas vueltas, somos tu mejor opción, urgentito patio #1 y más grande del ecuador-confianza -seguridad-transparencia-agilidad-transparencia-precios bajossíguenos en facebook: como urgentito pomasqui.

Honda Odissey

2013 131662 Kms · Machala
Negociable

Disfruta manejar y viajar en esta van con sensación a nueva y fresca, segura y perfecta para consentir a tu familia. Sin número de funcionalidades y comodidades, asientos de cuero automáticos, 3 filas de asientos, 8 pasajeros, potente motor con rápida aceleración, ac para todas las filas de asientos, cool box para refrigerar bebidas y alimentos, transmisión automática, increíble sistema de entretenimiento, sonido poderoso con pantalla en la parte posterior para la diversión de toda la familia. Esto y muchas más características que hacen este vehículo el indicado para brindar seguridad y confort a tu familia y seres queridos.

Autos usados Honda Odissey por año

Ciudades más populares con autos usados Honda Odissey

Búsquedas relacionadas con Honda Odissey

Noticias relacionadas con Honda Odissey