Ford F150 Raptor SVT 2019 Camioneta Doble Cabina en Riobamba, Chimborazo-Comprar usado en PatioTuerca Ecuador

No disponible
Lo sentimos, este vehículo ya está en manos de su nuevo dueño
Encuentra otros

Ford

F150 Raptor SVT

en

Riobamba

al mejor precio

Vehículos que te pueden interesar

Ford F150 Raptor SVT

2018 50000 Kms · Quito
Negociable

La nueva f-150 raptor, es la máxima expresión del desempeño off-road, una pick-up única e inigualable. Diseñada por el equipo de ford performance, con el objetivo de optimizar la conducción off-road de alto impacto, a alta velocidad y garantizar a sus usuarios la seguridad de llegar a cualquier parte.

Ford F150 Raptor SVT

2018 19000 Kms · Guayaquil
Negociable

Ford raptor ac 3.5 cd 4x4 ta techo panoramico asientos electricos y de cuero doble salida escape camara de retro y delantera control de cambios en el volante luces led estribos sensores de parqueo matriculada 2020 full!!!!

Ford F150 Raptor SVT

2011 43000 Kms · Quito
Negociable

única, todos los extras. Preparada por ford (special vehicle team - svt). Guardada con muy poco recorrido. Perfecto estado mecánico y estético. Cuidada meticulosamente.

Ford Explorer XLT

2019 18000 Kms · Guayaquil
Negociable

Ford explorer xlt ac 3.5 5p 4x4 ta sensores de parqueo posteriores y delanteros, camara de retro, 3 filas, asientos de cuero, asientos elctricos, compuerta electrica, sunroof como nueva!!!

Ford Ranger

2019 57000 Kms · Sangolqui
Negociable

Ford ranger 4x4 turbo diesel 2.2 , placa de azuay

Ford Ranger CD

2019 26000 Kms · Quito
Negociable

Ford ranger 3.2 turbodiesel 4x4 raptor. Edición limitada. flamante camioneta con el kit ranger raptor ensamblado en fabrica, que incluye: bumper, mascarilla iluminada, halógenos, luces diurnas mustang led, fenders, barra de tiro. Suspensión con espirales, amortiguadores y ballestas tjm heavy duty gold edition. rines mickey thompson de 17” off road especial edition. Llantas all terrain. que todos estos accesorios se hayan instalado en fábrica nos da la garantía de funcionalidad y durabilidad de todo vehículo ford. sin lugar a dudas lo mejor de esta camioneta es su poderoso motor ford puma 3.2l tdci de 5 cilindros en línea y etgv que otorga una potencia de 200cv y 470 nm de torque. Calificada como la mejor pick-up mediana de latinoamérica. transmisión manual de 6 velocidades con eficiente consumo de combustible. incluye caja de transferencia 4x4 shift on the fly que permite que el conductor cambie de 4x2 a 4x4 alta en cualquier momento sin necesidad de detener el vehículo. vidrios y retrovisores eléctricos, aire acondicionado, halógenos. cuenta también con asistencia para pendiente y descenso además de control de estabilidad con todas las ayudas electrónicas de ford. único dueño con factura a la vista, la garantía de fábrica está vigente ya que todos los mantenimientos están realizados en el concesionario. solo interesados y conocedores de esta poderosa ranger raptor. actualmente agotada en concesionario quito motors. La que se puede encontrar es la versión 4x2 que viene con menos accesorios como por ejemplo sin los vidrios y retrovisores electricos, sin halógenos, rines nacionales, sin asistentes electrónicos etc. escribanos para mayor información y evite malos entendidos.

Autos usados Ford F150 Raptor SVT por año

Ciudades más populares con autos usados Ford F150 Raptor SVT

Búsquedas relacionadas con Ford F150 Raptor SVT

Noticias relacionadas con Ford F150 Raptor SVT