Dodge Journey resumen

Año

2014
Ciudad Guayaquil

Recorrido

0 Kms.
Tipo de pago Fijo
Precio Contado $33.000
Fecha Confirmación 24-09-18

Porqué comprar tu auto financiado

Solicitud en línea

Tu solicitud de financiamiento la puedes realizar desde tu casa u oficina sin hacer largas filas.

Aprobación en horas

Tu solicitud de crédito es procesada de inmediato, por lo cual podemos darte respuesta en pocas horas.

La matrícula a tu nombre

Disfrutarás de tu nuevo auto matriculado a tu nombre.

Seguro incluido en todo el período de financiamiento

Incluimos el costo del seguro vehicular en tus cuotas.

Libertad de escoger el rastreo y la aseguradora

Te damos completa libertad de escoger la marca del dispositivo de rastreo satelital y la aseguradora que más te convenga.

Certificado de procedencia y estado mecánico

Los autos que entregamos cuentan con todos los papeles en regla y son revisados por un staff de mecánicos profesionales.

Nos encargamos del proceso legal

No tienes que preocuparte de fastidiosos procesos de legalización ya que nosotros nos encargamos de todo.

Ficha técnica Dodge Journey

Publicación #1065519

Marca Dodge

Modelo Journey

Subtipo Todoterreno

Recorrido 0 Kms.

Tracción N/A

Tapizado N/A

Placa Guayas

Descripción Dodge Journey

Dodge Journey de 3 filas de asientos , encendio con Boton , conductos de A/C en el techo con su controlador individual , caja de cambios automático , unico dueño 2014 NEGOCIABLE !!

Datos del Vendedor

  • Ga George a

Búsquedas relacionadas con Dodge Journey

Vehículos que te pueden interesar

Toyota Fortuner 2.7

2012 158000 Kms. · Quito
Negociable

Todoterreno 4 x 4 · 2700 cc · Plata · Manual · Gasolina

Toyota NEW RAV 4

2014 78000 Kms. · Riobamba
Negociable

Toyota es toyota!!! Mezcla perfecta entre un todo terreno y un vehículo urbano este es un suv (vehículo deportivo utilitario) que presenta excelentes prestaciones y comodidades para todos y cada uno de los integrantes de la familia. toyota rav4 2.0 dual vvt i 4x2 t/m motor nuevo motor de 2.000 cc y 144 hp de potencia con tecnología dual vvt-i de 4 cilindros que maximizan toda la potencia de este suv, reduciendo en un gran porcentaje las emisiones de co2 y las vibraciones del motor. Esta tecnología permite que el vehículo genere un alto desempeño con un consumo mínimo de combustible bajo condiciones seguras para los usuarios y el medio ambiente. El motor también cuenta con el sistema acis, el cual varía el largo de admisión de aire, resultando en mayor eficiencia. Adicionalmente se han optimizado elementos como el sensor de mezcla aire/combustible otorgándole menor peso. diseño exterior este excepcional suv exhibe sofisticadas líneas y curvas a lo largo de toda su estructura. Sus deslumbrantes faros delanteros tipo lupa y su diseño frontal “keen look” (mirada ágil) es un diseño talmente renovado que busca combinar dinamismo y fortaleza, con unas líneas dinámicas que comienzan en el capó y continúan en el techo hasta el baúl, conservando el adn del rav4. interior el nuevo rav4 no solo otorga plena comodidad y amplitud a sus ocupantes, es un vehículo que ha modernizado su interior y presenta hoy por hoy acabados envidiables, elaborados con los mejores materiales, los mismos que asemejan fibras de carbono y cuero, entre otros. transmisión manual su transmisión manual de 6 velocidades brinda mayor versatilidad en el manejo y la relación entre marchas y contribuye a que el vehículo no pierda potencia durante su cambio, esta visión resulta idónea para quienes prefieran esta modalidad de conducción. equipamiento sistema de sensores de retro con cámara de visualización posterior, facilitan la maniobrabilidad del vehículo y previenen posibles golpes al mismo en cualquier momento, sobre todo en aquellos lugares en los cuales existen espacios pequeños, brindando así seguridad y confianza total durante la conducción. Cuenta con molduras frontales y traseras y faros neblineros delanteros. almacenamiento la comodidad en este vehículo se sustenta en asientos ergonómicos de alta durabilidad tanto en la primera como en la segunda fila, la cual cuenta con apoya brazos y porta vasos para mayor comodidad. El nuevo rav4 tiene gran espacio entre los asientos delanteros y los posteriores brindando amplia libertad de movimiento.

Toyota RAV 4

2015 62000 Kms. · Quito
Fijo

Toyota rav 4x4 full equipo, flamante.

Honda CR-V

2016 38000 Kms. · Quito
Negociable

Cr-v lx 4x2, cuatro cilindros en línea, 16 válvulas, doble árbol de levas en cabeza, caja de cambios automática de 5 velocidades con control electrónico y marcha atrás, dirección asistida de piñón y cremallera, sistema de válvulas: dohc 16 válvulas con control cvvt, aros de aluminio 17 pulgadas, espejo integrado con compartimiento para gafas de sol, luz de salón, espejos de tocador del conductor y del pasajero del asiento delantero, luz compartimiento de carga, control crucero, mecanismo de liberación remoto de la puerta del depósito del combustible, consola central, ventanas automáticas con levanta vidrios automático en la ventana del conductor, sistema de freno antibloqueo (abs), distribución electrónica del freno (edb), sistema drive by wire del acelerador, doble airbag conductor y pasajero, cinturones de seguridad de 3 puntos en todos los asientos, recordatorio de cinturones de seguridad del conductor y del pasajero del asiento delantero, sistema de entrada de control remoto, sistema de seguridad con inmovilizador y botón de pánico, sensores de parqueo posteriores.

BMW X3

2008 81200 Millas · Ambato
Fijo

Vehículo en en perfecto estado, todos los papeles al día, matricula año 2018. bmw x3 3.0 si azul techo panoramico año 2008. cualquier prueba jeep en perfecto estado tanto mecanico como estetico. financiamiento con el 40% de entrada hasta 36 meses, recibimos todas las tarjetas de crédito.

Volkswagen Tiguan

2014 34000 Kms. · Quito
Negociable

Todoterreno · Café · Tiptronic · Gasolina

Ford Edge

2013 40000 Kms. · Quito
Negociable

Oportunidad. Vendo.Ford edge 2013 jeep negro, cilindraje 3500, 5 puertas, 5 pasajeros, maletero amplio, todo terreno, 40.000 kms. Aire acondicionado y calefacción. Combustible: gasolina. Asientos de cuero, vidrios polarizados de fabricación. Espacios para carga de teléfonos celulares. Placa terminada en #3. un solo dueño, todos los chequeos realizados en la casa comercial; siempre en garaje. Asegurado. mandos al volante, velocidad crucero, caja automática y sport. Conectividad con smartphone perfecta.

Toyota NEW RAV4 2.5

2015 71700 Kms. · Cuenca
Negociable

Flamante toyota rav 4 motor 2.5 año 2015 doble caja de cambios llantas semi nuevas (70%) mantenimientos al dia radio con bluetooth + camara de retro 71700 km de recorrido. tapizado interior y pintura en muy buen estado.