Chevrolet Nova 1965 Sedán en Guayaquil, Guayas-Comprar usado en PatioTuerca Ecuador

No disponible
Lo sentimos, este vehículo ya está en manos de su nuevo dueño
Encuentra otros

Chevrolet

Nova

en

Guayaquil

al mejor precio

Vehículos que te pueden interesar

Chevrolet N300

2023 3300 Kms · Quito
Negociable

Autocor ¡siempre nuevos! Realice una compra segura con vehículos 100 garantizados. Vehículo en perfecto estado, cero choques, completamente nuevo, excelentes mantenimientos, gran oportunidad. Crédito económico a través de instituciones financieras con el 30% de entrada hasta 48 meses plazo. No disponemos de crédito directo. Recibimos tarjetas de crédito diners, american express, visa o mastercard. Puede ver este y más vehículo en nuestra página web o también seguirnos en redes sociales: facebook autocorec, instagram autocor.Ec y youtube para mantenerse informado de todos nuestros vehículos y novedades.

Chevrolet Beat

2022 22000 Kms · Quito
Negociable

Autocor ¡siempre nuevos! Realice una compra segura con vehículos 100% garantizados. Vehículo en perfecto estado, cero choques, completamente nuevo, excelentes mantenimientos, gran oportunidad. Crédito económico a través de instituciones financieras con el 30% de entrada hasta 48 meses plazo. No disponemos de crédito directo. Recibimos tarjetas de crédito diners, american express, visa o mastercard. Puede ver este y más vehículo en nuestra página web o también seguirnos en redes sociales: facebook autocorec, instagram autocor.Ec y youtube para mantenerse informado de todos nuestros vehículos y novedades. Visítenos en nuestra sucursal: eloy alfaro dirección: eloy alfaro e14-65 y camilo gallegos a 20 metros del intercambiador granados

Chevrolet Aveo Family

2018 142000 Kms · Quito
Negociable

Autocor ¡siempre nuevos! Realice una compra segura con vehículos 100 garantizados. Vehículo en perfecto estado, cero choques, completamente nuevo, excelentes mantenimientos, gran oportunidad. Crédito económico a través de instituciones financieras con el 30% de entrada hasta 48 meses plazo. No disponemos de crédito directo. Recibimos tarjetas de crédito diners, american express, visa o mastercard. Puede ver este y más vehículo en nuestra página web o también seguirnos en redes sociales: facebook autocorec, instagram autocor.Ec y youtube para mantenerse informado de todos nuestros vehículos y novedades. Visítenos en nuestra sucursal av rio coca y paris junto a ecua - auto.

Chevrolet Grand Vitara SZ

2017 89000 Kms · Quito
Negociable

Presentamos el chevrolet grand vitara sz, un vehículo extraordinario del año 2017 con sólo 89000 kms en el odómetro. Con un precio de $15900 usd, este elegante y fiable suv seguro que te impresionará. Con su elegante diseño y excepcional rendimiento, es la elección perfecta para aquellos que buscan aventuras en la carretera. No pierdas la oportunidad de poseer este increíble chevrolet grand vitara sz.

Chevrolet Rodeo

2003 197920 Kms · Quito
Fijo

Presentamos el chevrolet rodeo, un vehículo confiable del año 2003 con sólo 197,920 kilómetros en el odómetro. Este impresionante coche está disponible a un precio de 8.500 usd. Con su elegante diseño y sus potentes prestaciones, el chevrolet rodeo es una gran elección para los que buscan aventuras en la carretera. Tanto si vas por la ciudad como si te embarcas en un emocionante viaje todoterreno, este vehículo está equipado para afrontarlo todo. No pierdas esta oportunidad de poseer una pieza de excelencia automovilística. Hazte con el chevrolet rodeo hoy mismo y eleva tu experiencia de conducción.

Chevrolet Spark

2020 85000 Kms · Sangolqui
Negociable

Autocor ¡siempre nuevos! Realice una compra segura con vehículos 100% garantizados. Vehículo en perfecto estado, cero choques, completamente nuevo, excelentes mantenimientos, gran oportunidad. Crédito económico a través de instituciones financieras con el 30% de entrada hasta 48 meses plazo. No disponemos de crédito directo. Recibimos tarjetas de crédito diners, american express, visa o mastercard. Puede ver este y más vehículo en nuestra página web o también seguirnos en redes sociales: facebook autocorec, instagram autocor.Ec y youtube para mantenerse informado de todos nuestros vehículos y novedades. Visítenos en nuestra sucursal: los chillos dirección: avenida general rumiñahui y san jua

Chevrolet Beat

2020 53000 Kms · Sangolqui
Negociable

Autocor ¡siempre nuevos! Realice una compra segura con vehículos 100% garantizados. Vehículo en perfecto estado, cero choques, completamente nuevo, excelentes mantenimientos, gran oportunidad. Crédito económico a través de instituciones financieras con el 30% de entrada hasta 48 meses plazo. No disponemos de crédito directo. Recibimos tarjetas de crédito diners, american express, visa o mastercard. Puede ver este y más vehículo en nuestra página web o también seguirnos en redes sociales: facebook autocorec, instagram autocor.Ec y youtube para mantenerse informado de todos nuestros vehículos y novedades. Visítenos en nuestra sucursal: los chillos dirección: avenida general rumiñahui y san juan de dios

Chevrolet Grand Vitara XL7

2006 83000 Kms · Ambato
Negociable

Presentamos el chevrolet grand vitara xl7, un vehículo fiable y elegante de 2006 con sólo 83000 kms . Con un precio de 9800 usd, este suv ofrece una relación calidad-precio excepcional. Con sus potentes prestaciones y su cómodo interior, es perfecto tanto para la conducción urbana como para las aventuras todoterreno. No pierdas la oportunidad de poseer este increíble chevrolet grand vitara xl7.A toda pruebapapeles notarizadosaceptamos todas las tarjetas de crédito

Chevrolet Spark GT

2019 54000 Kms · Quito
Negociable

Vehículos a toda prueba mecánica y legal, garantía de cero choques y kilometraje no adulterado. Invierte tu dinero en una empresa 100% confiable y con un equipo profesional de primera calidad. Formas de pago:* transferencia bancaria* depósito bancario* todas las tarjetas de crédito* financiamiento hasta 48 meses* tu vehículo como parte de pagorecuerda que garantizamos el proceso legal y la entrega del vehículo es inmediata.Visita nuestra pagina web martimotors.Com.Ec o nuestras redes: facebook /martimotorsgarage estamos en quito, ubicados en la avenida eloy alfaro y de las bugambillas.

Chevrolet Grand Vitara 5p 4x2

2012 131000 Kms · Quito
Negociable

Vehículos a toda prueba mecánica y legal, garantía de cero choques y kilometraje no adulterado. Invierte tu dinero en una empresa 100% confiable y con un equipo profesional de primera calidad. Formas de pago:* transferencia bancaria* depósito bancario* todas las tarjetas de crédito* financiamiento hasta 48 meses* tu vehículo como parte de pagorecuerda que garantizamos el proceso legal y la entrega del vehículo es inmediata.Visita nuestra pagina web martimotors.Com.Ec o nuestras redes: facebook /martimotorsgarage estamos en quito, ubicados en la avenida eloy alfaro y de las bugambillas.

Autos usados Chevrolet Nova por año

Ciudades más populares con autos usados Chevrolet Nova

Búsquedas relacionadas con Chevrolet Nova