Chevrolet Beat 2019 Sedán en Quito, Pichincha-Comprar usado en PatioTuerca Ecuador

No disponible
Lo sentimos, este vehículo ya está en manos de su nuevo dueño
Encuentra otros

Chevrolet

Beat

en

Quito

al mejor precio

Vehículos que te pueden interesar

Chevrolet Beat

2019 53300 Kms · Quito
Negociable

Beat premier, full equipo, flamante, aros rin 14” abs, radio bluetooth car play, mandos al volante, doble airbags, vidrios y retrovisores eléctricos, aire acondicionado, neblineros, vehículo impecable, matrícula 2021, revisión todo al día, entrega inmediata.

Chevrolet Beat

2019 48580 Kms · Quito
Fijo

Automóvil full equipo con cámara de retro, radio con pantalla, cero choques y todos los papeles en regla. Contamos con crédito. Tenemos nuestra pagina oficial, búscanos en facebook como espinosa autos. Estamos ubicado en el valle de los chillos con más de 30 años de experiencia, año tras año con el fiel compromiso de brindar seguridad y garantia en la adquisición de sus vehículos. Contamos con crédito y planes de financiamiento directo. No trabajamos con consorcios ni sucursales. Será un gusto atenderles con todas las normas de bioseguridad. Nuestro horario es de lunes a viernes de de 9:00 a 17:00 y el sábado de 9:00 a 12:30.

Chevrolet Beat

2019 60000 Kms · Ambato
Negociable

?? Somos clickmotor's tu mejor elección en autos tenemos todo tipo de vehículos a tu gusto, con más de 15 años de experiencia automotriz, kilometraje originales, papeles al día, ceros choques, y todos nuestros autos con chequeo mecánico completó, recibimos tu vehículo como parte de pago, y aceptamos todo tipo de tarjeta de crédito, visítanos estamos en ambato av. Bolivariana frente al redondel de terremoto vía a baños ?? Contactos

Chevrolet Beat

2019 5144111 Kms · Cuenca
Negociable

Chevrolet beat premier ac 1.2 año 2019 impecable a toda prueba aceptó vehículo como parte de pago además de financiamiento

Chevrolet Beat

2019 56000 Kms · Quito
Negociable

Modelo premiun, full equipo, aire acondicionado, vidrios electricos, un solo dueño.

Chevrolet Beat

2019 41800 Kms · Guayaquil
Fijo

Auto flamante, toda prueba, un solo dueño, cuenta con aros de magnesio originales, vidrios eléctricos en las 4 puertas, 2 airbags, radio con pantalla touch, neblineros, en los espejos retrovisores cuenta con las direccionales, y mandos al volante para la radio. Matriculado 2021. Precio sólo al contado.

Autos usados Chevrolet Beat por año

Ciudades más populares con autos usados Chevrolet Beat

Búsquedas relacionadas con Chevrolet Beat

Noticias relacionadas con Chevrolet Beat