Chevrolet Aveo 2007 Hatchback (3 Puertas) en Cuenca, Azuay-Comprar usado en PatioTuerca Ecuador

No disponible
Lo sentimos, este vehículo ya está en manos de su nuevo dueño
Encuentra otros

Chevrolet

Aveo

en

Cuenca

al mejor precio

Vehículos que te pueden interesar

Chevrolet Aveo

2007 86241 Kms · Quito
Negociable

Chevrolet aveo, un vehículo fiable y elegante del año 2007. Con sólo 86241 kms en el odómetro, este coche está en excelentes condiciones. Con un precio de $7490 usd, ofrece un gran valor por tu dinero. Su diseño elegante y su rendimiento fiable lo convierten en la elección perfecta para aquellos que buscan una conducción cómoda y eficiente. No pierdas esta oportunidad de poseer un chevrolet aveo.

Chevrolet Aveo Activo

2007 86241 Kms · Quito
Negociable

Chevrolet aveo activo, un vehículo fiable de 2007. Con sólo 86.241 kilómetros. Con un precio de 7.490 usd, ofrece una relación calidad-precio excepcional. No pierdas la oportunidad de poseer este asequible y eficiente chevrolet aveo activo.

Chevrolet Aveo Activo

2007 86241 Kms · Quito
Negociable

Presentamos el chevrolet aveo activo, un vehículo confiable y elegante del 2007 con sólo 86241 kms en el odómetro. Este coche compacto ofrece un valor excepcional a un precio asequible de 7500 usd. Su elegante diseño y sus impresionantes prestaciones lo convierten en la elección perfecta para quienes buscan tanto practicidad como estilo. Con su cómodo interior y su eficiente motor, el chevrolet aveo activo garantiza una experiencia de conducción suave y agradable. No pierdas esta oportunidad de poseer un vehículo de alta calidad que seguro superará tus expectativas.

Chevrolet Aveo Activo

2007 180000 Kms · Ambato
Negociable

Visítanos en ambato av. Bolivariana diagonal al polideportivo ivan vallejo

Chevrolet Aveo

2014 65000 Kms · Quito
Negociable

G-autos.. 100% como nuevos, vehiculos en perfecto estado, cero choques, papeles al dia, excelentes mantenimientos, kilometraje real, un auto a tu medida. No damos credito directo. Trabajamos con entidades financieras con el 30% de entrada hasta 48 meses plazo. Visitanos en nuesta pagina web

Chevrolet Aveo

2015 190000 Kms · Guayaquil
Negociable

Uso personal no taxi.. Información cell: único dueño.Documentos en regla .Matriculado y revisado por la atm

Chevrolet Aveo

2016 80000 Kms · Quito
Negociable

Autocor ¡siempre nuevos! Realice una compra segura con vehículos 100% garantizados. Vehículo en perfecto estado, cero choques, completamente nuevo, excelentes mantenimientos, gran oportunidad. Crédito económico a través de instituciones financieras con el 30% de entrada hasta 48 meses plazo. No disponemos de crédito directo. Recibimos tarjetas de crédito diners, american express, visa o mastercard. Puede ver este y más vehículo en nuestra página web o también seguirnos en redes sociales: facebook autocorec, instagram autocor.Ec y youtube para mantenerse informado de todos nuestros vehículos y novedades. Visítenos en nuestra sucursal 6 de diciembre, dirección: av. 6 de diciembre y santa lucía, junto a rm sentido norte - sur.

Chevrolet Aveo

2018 150000 Kms · Quito
Negociable

Autocor ¡siempre nuevos! Realice una compra segura con vehículos 100 garantizados. Vehículo en perfecto estado, cero choques, completamente nuevo, excelentes mantenimientos, gran oportunidad. Crédito económico a través de instituciones financieras con el 30% de entrada hasta 48 meses plazo. No disponemos de crédito directo. Recibimos tarjetas de crédito diners, american express, visa o mastercard. Puede ver este y más vehículo en nuestra página web o también seguirnos en redes sociales: facebook autocorec, instagram autocor.Ec y youtube para mantenerse informado de todos nuestros vehículos y novedades. Visítenos en nuestra agencia en la shirys y universo.

Chevrolet Aveo

2016 53000 Kms · Quito
Negociable

Autocor ¡siempre nuevos! Realice una compra segura con vehículos 100 garantizados. Vehículo en perfecto estado, cero choques, completamente nuevo, excelentes mantenimientos, gran oportunidad. Crédito económico a través de instituciones financieras con el 30% de entrada hasta 48 meses plazo. No disponemos de crédito directo. Recibimos tarjetas de crédito diners, american express, visa o mastercard. Puede ver este y más vehículo en nuestra página web o también seguirnos en redes sociales: facebook autocorec, instagram autocor.Ec y youtube para mantenerse informado de todos nuestros vehículos y novedades.

Chevrolet Aveo

2013 99000 Kms · Quito
Negociable

Cero choques un solo dueño perfecto estado papeles al día versión 1.6 gls a/c 4 vidrios eléctricos

Autos usados Chevrolet Aveo por año

Ciudades más populares con autos usados Chevrolet Aveo

Búsquedas relacionadas con Chevrolet Aveo