Kia Sonet 2023 Todoterreno en Guayaquil, Guayas-Comprar usado en PatioTuerca Ecuador

No disponible
Lo sentimos, este vehículo ya está en manos de su nuevo dueño
Encuentra otros

Kia

Sonet

en

Guayaquil

al mejor precio

Vehículos que te pueden interesar

Kia Sonet

2023 34545 Kms · Quito
Negociable

único dueño, documentación al día, recibimos todas las tarjetas de crédito, realizamos el trámite legal y te entregamos 100% de garantía de procedencia, este vehículo se encuentra en el concesionario de seminuevos de kia: agencia matriz. Av galo plaza lasso n73-40 y sabanilla contactos: emiliano espinosa / alex proaño/adrian ibarra / óscar parra. Página oficial:

Kia Sonet

2023 34987 Kms · Guayaquil
Fijo

Presentamos el kia sonet, un vehículo extraordinario que combina estilo, prestaciones y asequibilidad. Este modelo 2023 con sólo 34987 kilómetros es una auténtica joya. Con un precio de 20000 usd, ofrece una increíble relación calidad-precio. El kia sonet destaca por su elegante diseño y sus características que llaman la atención. Con su impresionante eficiencia de combustible y su potente motor, garantiza una experiencia de conducción suave y agradable. Tanto si te mueves por las calles de la ciudad como si emprendes largos viajes, este vehículo está hecho para ofrecer confort y comodidad. No pierdas la oportunidad de poseer este excepcional kia sonet.

Kia Sonet

2023 34259 Kms · Guayaquil
Negociable

Presentamos el kia sonet, un vehículo elegante y fiable que seguro que hará girar cabezas en la carretera. Este modelo 2023 viene con un bajo kilometraje de sólo 34259 kms, asegurando un rendimiento largo y eficiente. Con un precio de 20000 usd, este kia sonet ofrece un gran valor por sus excepcionales características. Con su elegante diseño, su avanzada tecnología y su confortable interior, el kia sonet es el compañero perfecto tanto para los trayectos urbanos como para los viajes largos. No pierdas la oportunidad de poseer este extraordinario vehículo.

Kia Sonet

2023 35488 Kms · Guayaquil
Negociable

Presentamos el kia sonet, un vehículo extraordinario diseñado para elevar tu experiencia de conducción. Este modelo 2023 presume de un bajo kilometraje de 35.488 kms, lo que garantiza su excelente estado. Con un precio de 20.000 usd, este coche ofrece un valor excepcional por su calidad superior. Con su elegante diseño, sus avanzadas prestaciones y su impresionante rendimiento, este vehículo es un absoluto cambio de juego. No pierdas la oportunidad de poseer este excepcional kia sonet.

Kia Sonet

2023 27830 Kms · Quito
Negociable

único dueño, documentación al día, recibimos todas las tarjetas de crédito, realizamos el trámite legal y te entregamos 100% de garantía de procedencia, este vehículo se encuentra en el concesionario de seminuevos de kia: agencia otavalo - sector pinsaqui. contactos: pablo luna / stefany morales, página oficial:

Kia Sonet

2023 31980 Kms · Quito
Negociable

único dueño, documentación al día, recibimos todas las tarjetas de crédito. Realizamos el trámite legal, este vehículo se encuentra en el concesionario de seminuevos de kia: agencia matriz - av. Galo plaza lasso y sabanilla (quito). Contactos:/ alex proaño / emiliano espinosa / corina panchi / adrian ibarra / oscar parra / : seminuevos

Kia Sonet

2023 29000 Kms · Quito
Negociable

- garantía de fábrica hasta llegar a los 10 años o 160.000 km - todos los mantenimientos en casa - vehículo en excelentes condiciones - único dueño  - documentación al día - acompañamiento y asesoramiento legal durante todo el proceso - recibimos tu auto como parte de pago - aceptamos todas las tarjetas de crédito - ubicacion: ambato av bolivariana y galo vela equipamiento  - asientos de tela - vidrios eléctricos - mandos al volante

Kia Sonet

2023 16000 Kms · Portoviejo
Negociable

Automático combustible a gasolina kilometraje 16000 motor 1500cc única dueña seminuevo no prendado documentación al día

Kia Sonet

2023 29346 Kms · Quito
Negociable

único dueño, documentación al día, recibimos todas las tarjetas de crédito. Realizamos el trámite legal, este vehículo se encuentra en el concesionario de seminuevos de kia agencia matriz: av. Galo plaza lasso y sabanilla (quito). Contactos:/ alex proaño / emiliano espinosa / corina panchi / adrian ibarra / oscar parra / : seminuevos.Com.Ec

Kia Sonet

2023 29393 Kms · Guayaquil
Negociable

Te presentamos el kia sonet, un vehículo extraordinario perfecto para todas tus necesidades de transporte. Este modelo 2023 viene con sólo 29393 kms en el odómetro, lo que garantiza un rendimiento fiable y eficiente. Con un precio de 20000 usd, ofrece un valor excepcional por su elegante diseño y avanzadas prestaciones. Con su llamativo color, este kia sonet seguro que atraerá todas las miradas allá donde vayas. No pierdas la oportunidad de poseer este increíble vehículo. Vive la experiencia de conducción definitiva con el kia sonet.

Autos usados Kia Sonet por año

Ciudades más populares con autos usados Kia Sonet

Búsquedas relacionadas con Kia Sonet