Volkswagen Spacefox 2007 Station Wagon en Ambato, Tungurahua-Comprar usado en PatioTuerca Ecuador

No disponible
Lo sentimos, este vehículo ya está en manos de su nuevo dueño
Encuentra otros

Volkswagen

Spacefox

en

Ambato

al mejor precio

Vehículos que te pueden interesar

Volkswagen GTI

2007 129000 Kms · Quito
Fijo

Presentamos el volkswagen gti, un vehículo elegante y potente del año 2007 con kms . Con un precio de $19900 usd, este coche excepcional ofrece una mezcla perfecta de prestaciones y asequibilidad. Su elegante diseño y sus impresionantes características lo convierten en una elección destacada para los entusiastas de los coches. Experimenta la emoción de conducir con el volkswagen gti.

Volkswagen Bora Exclusive

2007 135000 Kms · Ambato
Negociable

Volkswagen bora exclusive año 2007, auto impecable, papeles al día, listo a cualquier prueba, motor 2.5, 10 airbags, asientos de cuero tipo deportivos, asiento electrico de conductor, caja automatica de 6 velocidades más marcha deportiva, climatizador bi zona, calefaccion de asientos delanteros, mandos al volante, asientos isofix, 10 altavoces, soy el segundo dueño, mantenimientos al dia, cero choques, cero multas, matriculado al día, llantas nuevas, disponible a toda prueba

Volkswagen GTI

2007 129000 Kms · Otavalo
Negociable

Flamante gti versión especial full equipo

Volkswagen Gol Power

2007 295038 Kms · Quito
Fijo

Vehículo en optimas condiciones a cualquier prueba, único dueño, todos los mantenimientos al día, full y sin detalles. !!Visítenos: av eloy alfaro y fresnos, una cuadra más al norte del hospital de solca, frente a la gasolinera primax. Contactos: *danny aguilera: *milton baraona: *daniel méndez: *eduardo molina: *licet velastegui: *andrés garcía: *braulio vallejo: *diego rojas: *josé molina: *cristopher merchan: *luis lópez: *eduardo ávila: *orlando romero. No des mas vueltas, somos tu mejor opción, urgentito patio #1 y más grande del ecuador-confianza -seguridad-transparencia-agilidad-transparencia-precios bajos-síguenos en facebook: como urgentito autos.

Volkswagen Bora

2007 120000 Kms · Quito
Negociable

Wolfsburg edition, vehiculo de diplomático, poco recorrido, excelente estado de conservación, motor 2.5, asientos de cuero, calefactor de asientos delanteros.

Volkswagen Golf

1997 0 Kms · Quito
Fijo

Te presentamos el volkswagen golf, un clásico atemporal que destila elegancia y prestaciones. Este modelo de 1997 tiene 0 km , lo que lo convierte en una flamante incorporación a tu colección. Con un precio de 5900 $, este elegante vehículo ofrece una increíble relación calidad-precio. Su color, aunque no se especifica, seguro que complementa tu estilo personal. El volkswagen golf es la personificación de la fiabilidad, el confort y la sofisticación. No pierdas esta oportunidad de poseer un pedazo de la historia del automóvil.

Volkswagen GOL CONFORT

2006 270899 Kms · Quito
Fijo

Hatchback (5 Puertas) · Manual · Gasolina

Volkswagen Polo

2005 263798 Kms · Quito
Fijo

Presentamos el volkswagen polo, un vehículo extraordinario del año 2005 con un kilometraje de 263.798 kms. Con un precio de 7900 usd, este coche ofrece un valor excepcional por su calidad y prestaciones. Con su elegante diseño y sus avanzadas características, el volkswagen polo seguro que hará girar cabezas en la carretera. No te pierdas esta increíble oportunidad de poseer un coche fiable y con estilo. ¡Hazte con él antes de que desaparezca!

Volkswagen Tiguan

2020 38000 Kms · Quito
Negociable

Autocor ¡siempre nuevos! Realice una compra segura con vehículos 100 garantizados. Vehículo en perfecto estado, cero choques, completamente nuevo, excelentes mantenimientos, gran oportunidad. Crédito económico a través de instituciones financieras con el 30% de entrada hasta 48 meses plazo. No disponemos de crédito directo. Recibimos tarjetas de crédito diners, american express, visa o mastercard. Puede ver este y más vehículo en nuestra página web o también seguirnos en redes sociales: facebook autocorec, instagram autocor.Ec y youtube para mantenerse informado de todos nuestros vehículos y novedades. Visítenos en nuestra agencia en la shirys y universo.

Volkswagen Amarok 4x4

2013 180000 Kms · Ibarra
Fijo

Volkswagen amarok 4x4 diesel placas pichincha estamos ubicados en san antonio de ibarra

Autos usados Volkswagen Spacefox por año

Ciudades más populares con autos usados Volkswagen Spacefox

Búsquedas relacionadas con Volkswagen Spacefox