Reseña: Hyundai Grand i10 Sedán 2020

Novedades nov. 04, 2020

Diseño Exterior: Hyundai Grand i10 Sedán 2020 cuenta con faros halógenos, parrilla central con insertos en cromo, aros bitono de hasta 15 pulgadas, emblemas distintivos, espejos pintados al color de la carrocería, luces traseras con acabado bitono y luces traseras tipo 3D.

Equipamiento interior: Ya en el interior encontramos un tablero con materiales plásticos, cuadro de instrumentos con computadora de viaje, volante con funciones, asientos con ajustes integrados, sistema de infoentretenimiento con pantalla flotante de 7 pulgadas compatible con dispositivos móviles, vidrios y seguros eléctricos, así como espacio hasta para 5 personas.

Desempeño: Mecánicamente encontramos un motor a gasolina cuatro cilindros, 1.2L con 87 CV ligados a una transmisión manual de 5 velocidades. Por último encontramos elementos que facilitan la conducción como dirección asistida, suspensión independiente y frenos de disco.

Sistemas de seguridad: Hyundai Grand i10 Sedán 2020 está equipado con sistemas de seguridad como bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, cinturones de seguridad de tres puntos, sistema ABS, EBD, y ESP, estructura optimizada de absorción de impactos y anclaje para silla de bebé ISOFIX.

Hyundai Grand i10 Sedán 2020 ¿Qué podemos esperar de este vehículo?

Hyundai Grand i10 Sedán 2020 es un sedán subcompacto con interiores resistentes, opciones de conectividad y equipo que van perfecto para hacer viajes por la ciudad de forma ágil. Además goza de un bajo consumo de combustible y un maletero de hasta 407L.

Hyundai Grand i10 Sedán 2020 precio en Ecuador

El precio del Hyundai Grand i10 Sedán 2020 inicia en $14,990 y cuenta con una versión, descúbrela a continuación ??

Nuevo HYUNDAI Grand i10 Sedan 0 Kms Ecuador | Catálogo, precios y financiamiento
Nuevo HYUNDAI Grand i10 Sedan en Ecuador, todo lo que necesitas sabes para comprar tu nuevo Grand i10 Sedan, reviews, prueba de manejo, precios y planes de financiamiento en Ecuador.
¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.