¿Necesitas dinero? Gánalo manejando para Uber

Historias al Volante oct. 04, 2018

Siempre que tenemos una meta o sueño lo más real es trabajar para llegar a ellas, de la manera más honesta y rápida posible, sin embargo, pocas veces sabemos qué hacer para generar esos recursos que nos lleven a materializar este deseo.

Partiendo de este punto, hay una solución que te puede ayudar a incrementar tus ingresos de una forma dinámica, bajo tu propio ritmo y con las ventajas que implica ser tu propio jefe.

Uber, la plataforma líder en movilidad privada, necesita socios conductores que quieran unirse en la tarea de agilizar la transportación en Ecuador mediante un esquema único, que te permitirá combinar tus actividades regulares con el volante para generar esos ingresos extra que estás buscando.

Uber
Uber, la plataforma líder en movilidad privada.

Miles de estos viajes son realizados por personas que buscan desplazarse a sus lugares de trabajo, a sus escuelas o compromisos sociales y es ahí donde tu oportunidad inicia.

Para lograrlo solo tienes que registrarte en el siguiente link y certificarte como socio conductor, si tienes un automóvil disponible también será necesario registrarlo, pero si no cuentas con uno, no te preocupes, Uber te ayudará a contactar con algún socio que tenga un vehículo disponible para que tu puedas comenzar a manejar.

Deja ya esa etapa de tu vida sin dinero y empieza a trabajar en una de las empresas más importantes del mundo mientras generas acciones positivas para tu ciudad.

Es momento de soñar pero también de actuar, empieza a construir el futuro que quieres hoy.

Te gustó la idea, te invitamos a que descubras más aquí.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.