Museo Porsche: Un viaje a través de la historia de la marca

industria automotriz abr. 24, 2020

Una visión se convierte en realidad. Inmediatamente al lado de la sede del Dr. Ing. hc F. Porsche AG en Stuttgart-Zuffenhausen, hoy puede encontrar uno de los museos de automóviles más espectaculares del mundo. El museo Porsche . Inspírese con más de 80 vehículos en su área de exhibición de 5.600 metros cuadrados.

La experiencia arquitectónica

Museo Porsche
Uno de los museos más espectaculares del mundo.

El edificio diseñado por Delugan Meissl es una declaración audaz. Apoyado en solo tres columnas en forma de V, la estructura principal dominante del museo parece flotar sobre el suelo como un monolito.

Esta arquitectura audaz y dinámica refleja la filosofía de la empresa. Está diseñado para transmitir un sentido de recepción y accesibilidad para dar la bienvenida a los visitantes de una manera amigable.

Exposiciones

Museo Porsche
Puedes encontrar muchas exhibiciones en el Museo Porsche.

Más de 80 vehículos y muchas exhibiciones pequeñas se exhiben en el Museo Porsche en un ambiente único. Además de vehículos icónicos de fama mundial como los 356, 550, 911 y 917, las exhibiciones incluyen algunos de los logros técnicos sobresalientes del profesor Ferdinand Porsche de principios del siglo XX. Incluso entonces, el nombre de Porsche representaba el compromiso de nunca quedar satisfecho con una solución técnica que no cumpla o supere por completo todos sus requisitos, incluidas las oportunidades para una mejora adicional.

Museo Porsche
El museo cuenta con una impresionante colección de la marca.

Desde el vestíbulo, los visitantes ascienden por una rampa espectacular hasta la entrada de la espaciosa área de exhibición, donde pueden obtener una visión general inicial de la impresionante colección.

Museo Porsche
Es un viaje a través de la historia de la marca

Aquí el visitante puede elegir si comenzar con la historia de la compañía antes de 1948 o dirigirse directamente al área principal de la exposición que representa el producto de Porsche y la historia del automovilismo en orden cronológico. Ambas áreas están interconectadas por la sección » Porsche Idea», que constituye la columna vertebral de la exposición.

Museo Porsche
Cada sección del museo tienen temas y exhibiciones únicos.

La sección Idea explica qué hace que los diversos temas y exhibiciones sean tan únicos. Habla del espíritu y la pasión que motivan el trabajo en Porsche , y rinde homenaje a la empresa y a las personas detrás del producto.

¡Realiza el tour virtual del Museo Porsche!

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.