Los accesorios y lujos embellecen a la industria

Accesorios de auto nov. 09, 2017

La industria automovilística produce vehículos cada vez más atractivos a la vista. El objetivo es captar más clientes con cada ejemplar que sale a la venta. No obstante, la categorización de estos (versiones) hace que algunos tengan mayor equipamiento que otros. Incluso, existen modelos que desisten de incorporar ciertos elementos por temas de costos. Es ahí en donde entran las empresas de accesorios y lujos.

asd
Marcelo Cárdenas, gerente y propietario de Autodecorativo.

Marcelo Cárdenas, gerente y propietario de Autodecorativo, asegura que esta tarea es fundamental ya que muchas personas optan por completar el equipamiento de sus vehículos y embellecerlos cada vez más. “A las personas les gusta exhibir lo que tienen, hacer gala de su esfuerzo personal, sobre todo, porque después el automóvil es el segundo lugar donde más tiempo pasamos”, explicó el experto.

Según Cárdenas, a ciertas personas les gusta sobresalir del resto, es por eso que acuden a estos sitios para adquirir elementos diferenciadores. “Nosotros buscamos satisfacer a los clientes con cada uno de sus requerimientos, que pueden ser muchos. La idea es que se sientan especiales y que sus automotores reluzcan al rodar”, explicó.

A decir del especialista, los principales elementos que se comercializan en el país son variados. Entre los más importantes están las películas de control solar, guardafangos, alerones, emblemas, equipos de audio, luces, entre otros.

Cárdenas destaca el beneficio de comprar estas piezas adicionales. “La relación costo-beneficio siempre es altamente positiva porque encontramos productos que normalmente cuestan el doble en un concesionario. Además, la satisfacción personal y la comodidad que brindan ciertos accesorios hacen que las personas tengan una ganancia tácita”, comentó.

Sobre la importancia de acudir a centros especializados para ‘accesorizar’ un automotor, Cárdenas expresó  que es aconsejable visitar sitios especializados. “En muchos casos se trabaja en vehículos nuevos, por lo que se requiere tener mucho cuidado. En Autodecorativo contamos con personal altamente capacitado para realizar la instalaciones de todo tipo de elementos, desde cintas adhesivas hasta reproductores musicales con tecnología avanzada”.

El todo el país existen muchos negocios de este tipo. No obstante, es imprescindible conocer el profesionalismo de cada sitio para asegurarse que las modificaciones o incorporaciones de accesorios y lujos sea la adecuada. El embellecimiento de vehículos también conlleva su responsabilidad.

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.