Los 7 autos ideales para la familia

feb. 01, 2018

Para los miembros de una familia es importante la habitabilidad y la capacidad de baúl del vehículoAquí te presentamos las mejores opciones.

El problema de elegir un vehículo familiar es que cada miembro de la familia quiere algo diferente. Papá quiere algo asequible y con estilo, mamá busca algo práctico y seguro y los niños algo bien equipado con aparatos de entretenimiento tecnológico. Por suerte, hoy en día hay productos que se ajustan muy bien a todos estos requisitos.

Autos ideales para la familia

Nissan Qashqai

Este vehículo ofrece una potencia impresionante y un gran rendimiento de combustible. El Qashqai tiene una presencia robusta e imponente, pero a la vez transmite una sensación de dinamismo y agilidad. Tiene una carga del maletero que alcanza los 430 litros.

ASD
Nissan Qashqai.

Además del diseño, el interior del Qashqai se destaca por la utilización de materiales de alta calidad que resultan agradables al tacto. Aunque moderno, el habitáculo es sobrio y los tonos oscuros de los paneles, tapicería y demás recubrimientos le confieren elegancia. Un volante multifunción permite manipular los controles del equipo de sonido y de la computadora a bordo para que el conductor mantenga su atención en la ruta.

La transmisión manual de seis cambios te pone en control del rendimiento del vehículo con su enganche perfecto y operación profesional. Los baches no pueden ganarle al equipo de suspensión modificado del Nissan Qashqai. Con amortiguadores de doble pistón en los modelos de tracción de dos ruedas. El sistema supera baches de todo tamaño sobre cualquier superficie.

Jeep Compass

Las apariencias engañan, según la sabiduría popular. Esta frase se aplica perfectamente al Jeep Compass, cuya apariencia elegante y refinada pudiera sugerir que se trata de un SUV creado para la ciudad y los caminos asfaltados. Y ciertamente lo es, pero bajo esa apariencia sobria esconde las capacidades ‘off-road’ que un fiel seguidor de la legendaria marca estadounidense de vehículos todoterreno espera encontrar.

El Compass es un SUV capaz de proporcionar grandes dosis de aventura y diversión a sus ocupantes, gracias al abundante equipamiento de confort y seguridad que incorpora, así como a sus capacidades mecánicas.

asd
Un auto muy amplio para la familia.

Cuenta con parabrisas con aislamiento acústico, rieles en el techo, faros antiniebla, sistema de apertura sin llave, radio CD con lector MP3 y entrada auxiliar, tapicería en tela y cuero, airbags frontales y de cortina, frenos ABS con EBD, control de estabilidad y asistente de arranque en pendientes, entre otros muchos elementos de serie. Ideal para llevar a tu familia de paseo por las afueras de la ciudad.

Great Wall C30

Si lo tuyo va más por la elegancia y por lo familiar, el C30 es el auto para ti. Uno de los sedanes más completos del mercado es también uno de los más cómodos y versátiles que encontrarás. Su diseño moderno de líneas curvas lo convierten en un auto elegante y  llamativo, perfecto para la ciudad. Aunque mejor todavía es su espacio de cajuela (500L), ideal para vacaciones y viajes en familia.

asd
Great Wall C30.

Este modelo cuenta con un radio mp5 de última tecnología (audio, video y cámara integrada), además de sensores de retroceso para poder calcular tus movimientos y distancias cuando parqueas en lugares pequeños. Controles integrados al volante, aire acondicionado, espejos eléctricos y control a distancia integrado en su llave complementan a un modelo que está ganando terreno en las calles de la ciudad.

En cuanto a sistemas de seguridad, el C30 cuenta con con lo siguiente: airbags, frenos ABS con EBD, columna de dirección colapsable y barras laterales de impacto.

Grand Vitara SZ

Este SUV es un japonés auténtico con el respaldo de una marca como Chevrolet. Su diseño renovado es un éxito en todos los mercados y su calidad de terminación lo ubica por encima de la media en el segmento al que pertenece. Con detalles exteriores en color, carrocería, aros de aluminio de 16 pulgadas, rieles de techo y un interior hecho para disfrutar.

Autos ideales para la familia
El Grand Vitara SZ, vehículo ideal para la familia.

Cualquiera de los impulsores de este SUV cuenta con transmisión automática y manual. Igualmente confiables y con la posibilidad de tracción 4×4, ambas le brindan un mejor desenvolvimiento.

En equipamiento resalta su aire acondicionado con climatizador, bloqueo central, vidrios eléctricos; dirección hidráulica, y equipo de sonido con CD, mp3 y parlantes. Además, cinturones de seguridad, carrocería con zonas de deformación programada y barras de acero laterales en las puertas.

KIA Sportage Active

El Kia Sportage Active es uno de los SUV preferidos por los ecuatorianos. Su fiabilidad, elegante apariencia y amplio espacio interior lo destacan frente a su competencia. Este modelo cuenta con importantes desarrollos de seguridad que garantizan al máximo el cuidado de sus ocupantes.

Uno de ellos es la incorporación de una carrocería con puntos de deformación programada en caso de accidente. Además, tiene un mejorado sistema de frenos para reducir el espacio de detención del automotor.

Un auto con gran potencia de motor y gran resistencia de amortiguadores
Un auto con gran potencia de motor y gran resistencia de amortiguadores.

En cuanto a su aspecto, el Sportage Active luce una silueta robusta en su exterior, mientras que el habitáculo es moderno y cómodo. El vehículo equipa un poderoso motor y propulsor. Fuerza y comodidad para todos sus ocupantes.

Hyundai Tucson

Este vehículo tiene un motor muy potente, su diseño es atractivo y elegante. La cajuela se abre automáticamente cuando detecta la llave inteligente durante tres segundos, de modo que los artículos pesados o voluminosos se pueden cargar en Hyundai Tucson con gran facilidad.

Autos ideales para la familia
Este auto es silencioso y muy veloz.

El excéntrico estilo de los arcos en las ruedas crea la sensación de movimiento hacia adelante, incorporándose bien al carácter robusto de este auto. Entre la elegancia y la deportividad, el Hyundai Tucson reúne elementos visuales que lo ponen un paso adelante de la competencia.

Toyota Rav4

Es un auto utilitario deportivo de altas prestaciones que se destaca por su diseño aerodinámico y exclusivo. La carrocería luce curvas muy marcadas que aportan al desempeño del automotor en altas velocidades y le confieren una apariencia radical. El diseño uniforme de los faros delanteros y la mascarilla confirma la fluidez de los trazos en este modelo.

Mientras que las tomas de aire inferiores y los faros neblineros aportan un toque moderno al vehículo. La forma de los aros también suma a la personalidad deportiva del RAV4, que además hace gala de una silueta esbelta y juvenil. En la parte trasera se destacan los faros alargados hacia adelante que incorporan lo mejor en tecnología.

La familia ecuatoriana se va a sentir segura manejando este gran auto.
La familia ecuatoriana se va a sentir segura manejando este gran auto.

El interior también incluye los mismos conceptos de diseño, pues sus componentes son muy estilizados. El panel central es simple pero elegante con una distribución ideal de los botones de mando. El sistema propulsor de 2,5 L puede ser adquirido con transmisión automática o manual. A pesar de ser un vehículo urbano, este modelo también posee características que lo hacen ideal para usarlo fuera de las carreteras.

Por: Stephanie Abaroa

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.