La Nueva Nissan Qashqai alcanza un nuevo nivel en diseño, tecnología y rendimiento.

CARS ene. 26, 2018

El Nissan Qashqai es uno de los grandes ‘influencer’ en el segmento de los Crossover a nivel mundial. Este ejemplar llegó al mercado de la región hace 10 años y ahora en su versión 2018 incorpora grandes mejoras en diseño, calidad, tecnología y rendimiento para ‘retar’ a los conductores que se atreven a alcanzar un nuevo nivel.

Nissan Qashqai, revolucionando el segmento crossover

asdasd
Nissan Qashqai, alcanzando un nuevo nivel.

Las mejoras de la nueva Nissan Qashqai se centran en cuatro áreas: un nuevo diseño exterior contemporáneo, mayores niveles de calidad interior, mejor desempeño y la incorporación de nuevas tecnologías Nissan Intelligent Mobility.

Su motor de 2.0 litros y su transmisión –que puede ser manual, CVT o CVT y opción 4WD- lo convierten en un vehículo perfecto para quienes buscan versatilidad, innovación y estilo. Este propulsor, que entrega una potencia de 142 caballos y un torque de 200 Nm, combina poder y eficiencia.

asd
La nueva Nissan Qashqai incorpora la nueva filosofia conocida como Intelligent Mobility.

La Nueva Nissan Qashqai también incorpora la nueva filosofía de Nissan conocida como Intelligent Mobility que busca transformar los vehículos de simples máquinas para viajar a compañeros de viaje,  buscando un trayecto más seguro, emocionante y conectado. Es así que Qashqai cuenta con las siguientes tecnologías: Intelligent around view monitor, que es un sistema de cámaras que ofrecen una visión de 360° del vehículo y que incluye la tecnología de Moving Object Detection o detector de objetos en movimiento, las luces automáticas inteligentes con iluminación LED se adaptan de forma inteligente al ambiente con encendido y apagado automático, el Freno Inteligente de Emergencia que detecta el peligro de impacto y previene al conductor con alertas visuales y auditivas invitándolo a tomar acción, la Alerta inteligente de colisión frontal que alerta cuando un vehículo se acerca demasiado a otro.

Además, Qashqai conserva valiosas tecnologías que estaban ya presentes el modelo anterior como son: Control Inteligente de Trazo que aplica frenado en cada una de las ruedas para mantener el vehículo estable y en la línea deseada al tomar una curva, el control Inteligente de Marcha que modera el impacto controlando los frenos para ofrecer una experiencia más suave para el conductor y los pasajeros y el freno inteligente de motor que reduce la velocidad del vehículo para asistirlo en pendientes peligrosas, todas estas bondades tecnológicas brindan una conducción más segura y placentera.

Diseño Exterior

asdasd
Los faros delanteros en forma de boomerang es uno de los cambios que lo hacen verse deportivo.

Este crossover presume de un diseño exterior atractivo, que Nissan lo conoce como “Dinamismo Premium”. La emblemática mascarilla V-motion mejorada  y  las nuevas formas de los faros delanteros y traseros en forma de boomerang son algunos de los cambios que lo hacen lucir más deportivo. Los grupos ópticos incorporan lo más avanzado en tecnología de iluminación de la marca. A esta apariencia renovada se suma un diseño lateral estilizado, en el que se destacan las molduras estilizadas de las puertas y los aros deportivos.

Diseño interior

asd
El interior luce con acabados de primera.

Por su parte, el interior luce acabados de primera en todos sus componentes. Los asientos son ergonómicos ofrecen un confort mejorado y lucen un diseño juvenil y elegante . El panel de instrumentos está pensado para facilitar su utilización de forma natural, sin que esto dificulte al conductor durante los desplazamientos. El objetivo de los ingenieros de la marca al desarrollar este habitáculo fue reflejar comodidad y una calidad superior en el Qashqai.

asdasd
El nuevo Qashqai brinda mayor elegancia en sus interiores.

Con acabados premium y un toque de negro brillante en el panel central, el Qashqai le da un guiño a la elegancia. Además, su volante deportivo  en forma de D y el rediseño de la palanca de cambios también le confieren un estilo deportivo. Como mencionan los voceros de la marca nipona: “el Nissan Qashqai es el compañero emocionante que te impulsa a ir por lo que quieres”.

Cuéntanos…

¿Qué opinas de la nueva Nissan Qashqai?

¿Interesado en tener una? ¡Visita nuestro Catálogo de Nuevos!

¡Genial! Te has suscrito con éxito.
¡Genial! Ahora, completa el checkout para tener acceso completo.
¡Bienvenido de nuevo! Has iniciado sesión con éxito.
Éxito! Su cuenta está totalmente activada, ahora tienes acceso a todo el contenido.